Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: wildcard

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado wildcard

    Muy buenas a tod@s.
    Pido formalmente se me accepte como wildcard para CAT2, he practicado y me ilusionaría poder correr esta noche con vosotros. Lamento la retirada del Pelukas ya me hacía ilusión estar en pista compartiendo con antiguos compis.
    Espero me asigneis un coche ganador!!!!! jejejejejeje.
    He practicado con el corvette, 996 y el Ferrari.... el 996 no me convence, estoy entre el corvette y el Ferrari, éste último me hace un poco más de ilusion...
    Bueno espero nos veamos en pista esta nocheeeeee!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Gaizto hoy no hay carrera, estamos en la semana de descanso, que hacemos cada tres carreras,......ya te diran los administradores.........

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Pues nada!!!!!!..... pero la ilusión es la misma.......
    Ah!!!! otra cosa, no sé cuales son las condiciones de carrera para poder practicar con todos los parámetros adecuados.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    combustible y ruedas X2.daños al 50%
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Gaizto, lo mejor es que entres en el servidor, que ya tiene las condiciones que te dice Sabo. En cuanto a ayudas sólo se permite embrague automático y cambio de marchas automático (en F1 también anti patinamiento y ABS al mínimo en ambos casos). Las carreras son a 40 minutos de duración, más vuelta de formación. No hay obligación de entrar a repostar, pero casi seguro que habrá que hacerlo a no ser que se vaya en plan economizador... Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Tengo una pregunta.
    Por qué no aparecen mis maravillosas vueltas en el hotlaps????? jejejejejeje XD.
    En el LiveRacers si estan, pero en el hotlaps no!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estaba rompido,por eso no iba,ahora ya si q va bien ok

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Tengo una pregunta.
    Por qué no aparecen mis maravillosas vueltas en el hotlaps????? jejejejejeje XD.
    En el LiveRacers si estan, pero en el hotlaps no!!!!!
    Efectivamente, como dice Kult el hotlaps ha estado sin funcionar un par de días. A mi me pasa igual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Otra pregunta!!!!.... estoy hecho un preguntón!!!!......
    He dado unas vueltas con el 996 de Stratman ya que no había manera de entrar con los que vienen por defecto, no se si eso pasa con otros coches, ya que con el corvette no ocurre, también decir que sólo he practicado con esos dos coches y me gustaría probar el Ferrari o el 997 y decidir con cual correr...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    iras a la carcel por ello gaizto!!!!
    se puede correr con el que se quiera,dar las vueltas con el que se quiera,aunque asi fastidias al que tiene que contar las 30 vueltas( quien sera..... ).
    asi que por la eleccion de coche no te preocupes,que no hay que decir con cual se va a correr
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top