Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: wildcard

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    te aconsejo paRA esta carrera el ferrari,o el 997

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    iras a la carcel por ello gaizto!!!!
    se puede correr con el que se quiera,dar las vueltas con el que se quiera,aunque asi fastidias al que tiene que contar las 30 vueltas( quien sera..... ).
    asi que por la eleccion de coche no te preocupes,que no hay que decir con cual se va a correr
    Sabo, las vueltas las cuenta al corredor, no importa el coche que coja. ¿Qué te has tomado viendo a España, ja, ja...?

    Gaizto, es raro que no te deje coger cualquier coche, ahora lo verifico. En cualquier caso puedes coger mi 996 sin problemas, lo tengo de alquiler, jajaja, ya se lo presté a Kult un par de carreras, aunque por ello me debe unas cuantas birras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Sabo, las vueltas las cuenta al corredor, no importa el coche que coja. ¿Qué te has tomado viendo a España, ja, ja...?

    Gaizto, es raro que no te deje coger cualquier coche, ahora lo verifico. En cualquier caso puedes coger mi 996 sin problemas, lo tengo de alquiler, jajaja, ya se lo presté a Kult un par de carreras, aunque por ello me debe unas cuantas birras.
    como decia la cancion......me echaron droga en el colacao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    quien se habra tomao algo de mas en el partido de españa......................
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sigo sin entender qué quieres decir. Gaizto tiene vueltas con el 996 y con el Corvette, y te las pone aparte porque son de escuderías diferentes. También Mateo tiene vueltas con Porsche 997 y con Ferrari y el hotlaps las muestra aparte, y también Mikinenn con Ferrari y Spyker. Y es curioso que a mi solo me cuente una vez, cuando he rodado con tres coches diferentes, y encima me las cuenta con el Spyker, que no he usado. De lo que se deduce que el hotlaps hace cosas raras, pero que lo normal es que contara por separado las vueltas que se dan con cada coche. Para ti es más trabajo, lo sé, pero eso es lo normal cuando se utilizan varios coches en lugar de uno solo. Es por eso que no entendía lo que querías decir, porque el hecho de que Gaizto haya utilizado dos coches diferentes y le cuente las vueltas por separado es bastante habitual, y no tiene nada que ver con que haya utilizado un coche de los míos o de los de serie del mod.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ese hot lap esta mal, yo ayer rodé con el 997 y no aparece,....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Con este mod este hotlaps no pilla el bien el coche que llevamos pero si que cuenta las vueltas... alomejor das las vueltas con el 997 y luego te aparece que las has dado con el ferrari o algo así.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Que no tiene mayor importancia, sólo comentaba en el momento de escribir el post, que las vueltas que había hecho a modo de prueba no estaban computadas en el hotlaps pero en el LiveRacers si estaban... Es evidente que ahora las vueltas si aparecen en el hotlaps

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top