Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Shambala

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Shambala

    Alguien subio aqui?, es I M P R E S I O N A N T E !!!! lo hice una vez de dia y otra a las 23:00 hs, esta ultima mortal!!!! casi a oscuras, si van a Portaventura, no se la pierdan, la primera caida es simplemente bestial!!, ya subire el video con mi cara, jaja se me transforma, jajaja y si alguien va a la caida libre, que me baje los cojones, que se me quedaron halla arriba, jajajajajaja, tambien bestial!!!!, queria gritar y no tenia aire por ningun sitio, ,jajajaja


  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy bueno tio,a ver si mis nenes se hacen mas grandes y me piro alli un fin de semana,impresionante

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ufff!, a mi no me ven por allí ni loco, con el miedo que tengo yo a las alturas... Pero para el que le guste tiene que ser una pasada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    mira, yo no soy amigo de las alturas, pero cuando ya estas abajo, y miras haya arriba y dices, pensar que yo estuve sentado ahi, te entra un orgullo que ni veas, jajaja, esta buenisima!!!!, cuando empiezas el "8" ya comienzas a disfrutarla, y el Furius backus u algo asi, tambien espectacular, de 0 a 130 en 3 segundos, yo ya estoy acostumbrado a eso por mi renault laguna, jajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mi fuerza"G" no aguanta eso
    con los KART tengo mas ke suficiente
    Alejo eres de otro mundo tio ,je,je

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda, aqui mi video de shambala, el que va a mi lado es mi yerno, pero lo he quitado para que vean el porque de mis caras, jajaja, es algo increible la primera caida alcanza los 134 kts por hora, 78 metros de caida, uffff 4 o 5 segundos bestiales!!, espero que les guste!!!!

    Última edición por alejouno; 19/08/2012 a las 00:44

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joderrrrr alejo, me he tenido que tomar una cafinitrina despues de ver el video. Despues de verte "gosar" en ese artilugio infernal, y sin manos, no me quiero ni imaginar con que te estarias agarrando al cochecito.

    En fin, a mi se me pasó la edad de sensaciones tan fuertes, mi testiculina tiene un limite, yo disfruto mas tratando de salir de la piscina por la escalerilla sin hacer el ridiculo........por el bordillo ya no puedo....

    Un Saludo tio.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    En fin, a mi se me pasó la edad de sensaciones tan fuertes, mi testiculina tiene un limite, yo disfruto mas tratando de salir de la piscina por la escalerilla sin hacer el ridiculo........por el bordillo ya no puedo....
    Un Saludo tio.
    Es curioso que saques el tema, porque....quien demonios ideó el sistema de entrada y salida de la piscina???? Claaro, el tio hizo un hoyo en el campo, lo lleno de agua pero no pensó en nada mas...

    Y cuando tuvo la piscina llena de gente sin poder salir, pues puso una escalera "metalica TeJodoLaVistaConElReflejoDelSol" , que resbala mas que las aceras de Chueca, y con peldaños que te parten las espinillas al salir....Por favor, un 15M para solucionar esto...Titoov, llama al Gordillo ese y asaltamos la piscina municipal...

    Alejo, si yo me monto en eso, a los 5 segundos me bajo y empiezo a sacudir al tipo por sobrepasar el limite de velocidad. Un poco de relax, no es necesario darlo todo en una vuelta....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja entonces muchachos les dejo esta, el Furius baco, es sencillamente bestial, sube de 0 a 135 kts en 3 segundos, quedas pegado contra el asiento, no puedes evitar que tu cara se transforme, una locura... lo mejor de todo,que mi hija nunca se habia subido a ninguna le daba miedo, se estreno con esta!!!!!, paso la prueba, luego subio 2 veces al dragon kan, pero al shambala no se animo...
    Cuando ves a los putos monos tocando el mecanismo te corre una ansiedad para que arranque de una vez, y cuando te relajas un poquito, zas!!!! a volar y lo peor que en la aceleracion no ves el carril porque hay cambio de rasante, uffff, al subir aqui, me digo, pensar que los pilotos de f1 lo hacen a diario esto, que locura!!!, me imagino lo que debe de ser Spa...


  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero eso va muy despacio, ¿no? Y encima por raíles, no tiene mérito, ja, ja.

    Mira, la única vez que me subí (prácticamente obligado) a una montaña rusa en mi vida fue en la 7 picos del Parque de Atracciones de Madrid, una mierda comparada con estas modernas. Cuando aquello arrancó me agarré a la barra delantera, agaché la cabeza y cerré los ojos. Sólo los abrí cuando se paró (que me dí una hostia en la cabeza con la puta barra). Mi vértigo me impide montarme en estos cacharros. Otra cosa sería si fueran a ras de suelo y me los dejaran conducir a mi...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top