Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Stratman que pronto se olvida quien comenzó todo con una burbuja inmobiliaria que fue lo que más daño ha hecho a este país, y los bancos, pero claro es más fácil decir que la ha creado Zapatero, Son todos unos chorizos pero como en mi ciudad Valencia los que más roban son los de derechas son los que más odio..
    Cierto Titov, no te falta razon, con Aznar la gente se pillaba borracheras impresionantes, tomaba pastillas, y se desmadraba.....luego volvian a casa a descansar para luego ir al trabajo para ganar pasta y poder comprarse una casa.....................con zapatero la gente hacia lo mismo y mas, no decian que pastillas y alcohol fuera malo, sino que que se ivan de borrachera con ellos,y ademas sin pagar.... pero ya no volvian a casa, se quedaban en el hospital con cirrosis hepatica y poblemas neurologicos....y el gobierno ZP se nego a reconocer la enfermedad diciendo que solo era un resaca, los del PP le decian a ZP, colega que el tio esta chungo que yo le di muchas pastillas y alcohol...todos los medicos dicen que la cosa puede ser grave , hay que actuar ya, los deZP no te preocupes soy progre....el tio no necesita tratamiento....solo con un porrito y diciendole "" tio que grande eres y menuda la has pillado"" todo se arregla......................................hoy, ese muchacho irresponsable sera intervenido inexorablemente, le tendran que que poner un higado..y ...ahora esta en su cama jugando con un YO_YO, su cerebro no da para mas.....................el medico de ahora solo le queda un tratamiento de choque para intentar sacarlo adelante.....la familia se niega.....dice que la quimio hara que se le caiga el pelo, que no se empalme, y que sufrira dolorles........el medico le dice " tu misma hija, lo que quieras, ...si quieres te doy el telefono de la funeraria para ir ganando tiempo o si lo prefieres vuelve a consultar con el curandero que te dijo que solo era un pequeña resaca.
    Última edición por TETI; 06/07/2012 a las 10:38

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Perdon!!! creo que el cafe me sento mal..

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Perdon!!! creo que el cafe me sento mal..
    No esperaba menos de ti. Sigue tomando ese café, que mas clarito no se puede explicar......o quizas si, pero no seré yo quien lo haga pues al final me saldra pelusilla debajo de la nariz y las comparaciones son odiosas.

    Pais de garrulos, ignorantes y aborregaos, verguenza siento de los que me representan, me mal representaron y buscan culpables a diestro y siniestro sin ver la paja en el ojo propio.

    Ea a tomar toos por culo, nos lo hemos buscado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Yo ya dije que no entiendo de politica, pero creo que no hay buenos y malos , ni dos bandos ni que todo el mundo este corrupto ni que los ciudadanos de a pie que se dice somos unos pobrecitos que lo aguantamos todo siendo unos angelicos super currantes. En realidad creo que en si el problema es que la sociedad tiene defectos de organización, que ademas se van corrigiendo (no siempre de la mejor forma ni en el orden adecuado) que las soluciones son lentas y siempre perjudicaran mas a unos que a otros, y beneficiaran mas a unos que a otros claro. Creo que los gobiernos se tendrian que mirar como los gestores de un pais en un momento determinado y valorar lo que hacen con la distancia del tiempo, y sin achacarles todo lo malo y quitandoles valor a lo bueno, a veces las circunstancias hacen que un buen gobierno no levante un pais, quizas tan solo sirva para que no se desplome demasiado, esta claro que la imagen de los ultimos españoles ha sacado una nota bien baja pero independientemente de la ideologia. De todas maneras yo tambien me rio con comentarios y chistes que se hacen desde las izquierdas y derechas pero creo que en la situación en la que estamos lo mejor sería apoyar a quien este ahora, o a quien venga si cambia en un tiempo, con una oposicion que haga de oposicion y no desear que todo vaya mal para volver al poder, y volver a valorar su trabajo cuando toque, desde luego protestar injusticias, pero entendiendo que a veces decisiones que nos joden son necesarias, no injustas. Por otro lado entiendo la fustracion que tenemos muchos viendo las malas gestiones, los abusos y estafas que sufrimos por dirigentes y ejecutivos pero la avaricia es algo que esta en la naturaleza humana y con la que tenemos que convivir e intentar reconducirla de la mejor manera posible.

    Por cierto he leido que Urdangarín no va de vacaciones a Mallorca, ha preferido pasarlas con la familia en Las Vegas en un lujoso Hotel.... de momento no es para ser optimistas eh!!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, muy clarito lo ha explicado Teti, el que quiera que lo entienda. La crisis golpeó fuertemente a Alemania, pero ellos la asumieron de inmediato y tomaron las medidas adecuadas, impopulares pero efectivas, y mira donde están ahora. En España se negó la crisis, y seguimos viviendo como ricos, dando dinero a troche y moche, creando la alianza de civilizaciones, etc. Y claro, ahora los que se jodieron no quieren prestar ayuda a los que vivimos como reyes mientras ellos se jodían. Un ejemplo curioso: en Alemania existen 17 aeropuertos, mientras que en España 52, y nos duplican en habitantes. Y ya no quiero hablar de la cantidad de políticos existentes en España, porque duplicamos a los de Alemania. Y de coches oficiales, y de ... Una puta vergüenza, y por eso estamos como estamos. A ver si hay cojones y se eliminan de una vez al menos la mitad, por no decir las dos terceras partes de la clase política en España, se deja de dar pasta a mansalva a partidos políticos, sindicatos y patronal. Y se reduce la estructura a unos límites más adecuados con nuestra situación. Mientras eso no se arregle tendremos que seguir pagando los ciudadanos de a pie (sí, esos que trabajamos o hemos trabajado toda la vida, los que son o hemos sido productivos, no los otros) toda la mierda que otros han generado o que no han sido capaces de parar. Yo me indigno también, pero me indigno contra las chapuzas, contra los saqueos, contra los expolios, contra los abusos. No contra quienes vienen a arreglar algo que han heredado y que se están comiendo el marrón por estar ahora donde están. No nos olvidemos que el PP dejó un buen superavit y el PSOE sólo ha dejado déficit y deudas, y han estado regalando pasta a sus amiguetes hasta el último día.

    Por último recordar que la culpa de la situación actual no solo la tiene el gobierno, la tenemos un poco todos, porque es muy bonito que te den una hipoteca para la casa, más un 20% adicional para que la amuebles, pagues los gastos y te compres un coche de paso, y cuando no la puedas pagar eches la culpa al banquero que te la dio. Es como si en un asesinato buscáramos la culpabilidad en la policía por no haber detenido a tiempo al asesino en lugar de al asesino en sí, que es quien ha matado. Hagamos todos un análisis profundo de nosotros mismos, que seguro que alguna culpabilidad también encontraremos.

    Por cierto, +1 a Huevo por sus comentarios, no se puede ser más sensato y certero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Ey q esto es una comunidad para jugar al rfactor,xd,,,,,,,quereis dejar ya a los putos politicos q na mas q dan dolort de cabeza joder.......y hasta aqui puedo leer ,

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Esta es otra de las razones que me hacen sentir orgulloso de ser uruguayo, ustedes diran, y por que no te vas para haya si estas tan orgulloso, la respuesta, evidentemente, aqui vivo mejor que alli, pero aqui deberian de seguir el ejemplo...

    Susi, te cuento que vivo a 10 minutos de gerona, aqui la gente NO SE SIENTE ESPAÑOLA!!!, es mas , mi señora tiro 5 petardos y tuvo discuciones con dos vecinas.... se que en Barcelona es diferente, porque mi cuñado vive alli, pero yo estoy en el centro de la olla, y te puedo asegurar que mas de una vez me han dado ganas de mandarlos a todos a tomar por culo ....


    http://www.elmundo.es/america/2012/0...337961914.html
    Última edición por alejouno; 06/07/2012 a las 22:51

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    izquierda izquierda...dereche derecha....adelante, detras ....po el culo me la verasss

    hay que sacar los tanques...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top