Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Viva España, CAMPEONES

    Campeones de Europa so ratillas! Visca España!!



    Mañana es el dia para k el Rajoy nos recorte las cejas, bajará la bolsa i los sueldos!!







    + Paella
    - Pizza




    I esto para el burro del Arturo Mas!
    Última edición por Susanna; 02/07/2012 a las 01:38


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bueno Susana. Pues sí, campeones de nuevo. Tenemos una selección fantástica, que más que una selección es un verdadero equipo. De amigos incluso diría. Así da gusto, a ver si aprenden los políticos penosos que tenemos por aquí. ¡VIVA ESPAÑA!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Y porque no miramos el otro lado de todo esto ???? a lo tonto rajoy a subido la luz y el agua durante la eurocopa , les dan 300k € a cada jugador por ganar , estando españa como esta . el gilipollas del eurovegas en vez de invertir en españa , pide prestamos a los bancos españoles ya jodidos de por si .

    Y EL INCENDIO DE VALENCIA , que nadie se ha enterado , mientras ke veian la eurocopa tan tranquilos , hay un incendio a unos 5 km de una central nuclear , que ya han tenido que arrancar un motor diesel por incendio en la electricidad.....

    ESPAÑA VA BIEN , SOMOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA ¬¬ .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bibidore, esto no es un foro para hablar de política, y tampoco de desgracias. Porque siempre habrá quien opine que Rajoy está subiendo los impuestos porque otros malgastaron el dinero de los ciudadanos como si fuéramos ricos cuando estábamos sumidos en una profunda crisis. Así que no jodamos con la política que esto puede dar demasiado juego y, francamente, no me apetece andar discutiendo de algo que tiene mal arreglo, sea quien sea el que gobierne. Bastante me cabreo ya yo solito.

    Aquí de lo que se trata es de celebrar una puñetera alegría que nos dan, y que casualmente siempre nos la dan los deportistas (en automovilismo, motociclismo, tenis, ciclismo, fútbol, baloncesto, etc...). Las malas noticias nos las dan cada día en los telediarios y en los periódicos, y te aseguro que estamos enterados, incluso con Eurocopa de por medio, de los tremendos incendios de Valencia y de las subidas de la luz y otras cosas.

    Por cierto, no sé si os habréis enterado del gravísimo accidente que ha sufrido María de Villota probando un Marussia de F1 en una pista de un aeródromo de Inglaterra. Era su primer día como piloto-probador, y parece ser que el coche se ha acelerado sin motivo y se ha estrellado contra la rampa de acceso de un camión allí aparcado, se cree que golpeó directamente con el casco. Estuvo sin conocimiento dentro del coche 15 minutos hasta que llegaron las asistencias. Por lo menos las últimas noticias dicen que ya está consciente y ha hablado con sus padres y, aunque la siguen haciendo pruebas y TACs, parece ser que está fuera de peligro. Recuerdo con cariño cuando me dio un par de vueltas al Jarama en un Fiat Stilo Abarth, y como bajaba Bugati, sin despeinarse y charlando te explicaba al mismo tiempo las trazadas y todo eso. Me dejó alucinado. Desde aquí la envío mis mejores deseos para una pronta recuperación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bibi nosotros nos comimos todo el humo,aparte yo tengo un chalet en alcublas q es donde estaba todo el incendio y no e dicho nada de eso,las reclamaciones al secretari del gobierno ok,ala, españa al cielo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Apollo a Bibidore 100% aunque no sea un foro de política tampoco es de fútbol y eso si se ve bien...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bién, Titoov, en el centro de la diana. ( lo dije el otro dia, telediarios,periodicos y demás, que cambien directamente el titulo de la sección de "deportes" ) y que pongan directamente "FUTBOL" Ó "FOTBALL" o como jolines..... se diga, pues seria más coherente con el contenido de la sección. "FUTBOL" Y OTROS DEPORTES DE PELOTAS.
    Medio en broma medio en serio pero es así, Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Pues yo como soy un aficionado del futbol , me gustan las buenas noticias , y soy español y del barça estoy super orgulloso de mi selección de futbol, me ha hecho pasar unos ratos inolvidables los ultimos días, y me ha dibujado unas pocas sonrisas que, por cierto, ya lo merecia.
    Eso si, el balon de oro, que me perdonen pero es de messi.
    Por trayectoria y curriculum para mi seria Xavi, por cambiar el signo de un equipo casillas pero un portero sin zamora no puede pretender estar a la altura de un medio que mete 82 goles en 69 partidos.
    Igualmente creo que iniesta esta sobrevalorado aun siendo uno de los mejores del mundo creo que hasta Sergio Ramos podria estar por encima.

    por cierto animos para valencia entera!!

    y quim ojo con los telediarios que te anuncian colchones lo monaco o viajes en hispatour, a mi me han dejado de interesar. La publicidad nunca es objtiva y los noticiarios dejan de serlo cuando se veden

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Apollo a Bibidore 100% aunque no sea un foro de política tampoco es de fútbol y eso si se ve bien...
    Vale que no es un foro de fútbol, pero la ocasión bien merece una reseña. No todos los días se gana una Eurocopa, ni todos los días se hace triplete (Eurocopa, Mundial, Eurocopa), de hecho no lo había hecho nadie hasta ahora. Es por eso que estamos orgullosos de nuestra selección, que nos ha dado una alegría a los españoles. No se puede decir lo mismo de los políticos, pero si nos vamos a meter en temas de política apaga y vámonos, las discusiones no acabarían jamás. Yo me niego.

    Hala, a disfrutar del triunfo de España en la Eurocopa, y al que no le guste el fútbol (debo decir que a mi particularmente no me apasiona) que no lo disfrute como deporte pero sí como victoria de un equipo español, que es lo que importa. Y el que no se sienta español allá él, él se lo pierde...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo me alegro mucho del tema de la selección pero me gustaría que ese 4% que va a parar a las primas de los jugadores de nuestros bolsillos lo emplearan en cosas mas útiles como la limpieza de los parajes naturales que tenemos en España... por poner un ejemplo entre otras muchas cosas que seguramente sean igual o mas importantes... y me vais a perdonar pero dudo mucho que la familia que tenga a todos sus miembros en el paro y les vayan a quitar su vivienda sienta alegría por el triunfo de la selección... así va este país... algunos aun tenemos la suerte de poder alegrarnos otros les han quitado esa oportunidad.

    P.D La villota ha perdido un ojo... que fuerte
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top