Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, como estamos en crisis y hay familias que tienen a todos sus miembros en el paro, como cada vez hay más gente en dificultades, como hay cosas que se pueden mejorar, lo mejor es que nos retiremos de toda competición oficial y nos pongamos todos a llorar por las esquinas lamentando nuestra puñetera suerte. No creo que de mi bolsillo se saque un 4% para pagar a los jugadores de la selección, lo que se les ha dado es pecata minuta comparado con el presupuesto nacional. Comprendo que nos quejemos porque hay mucho desgraciado que ha arruinado bancos y cajas de ahorro y encima se lo ha llevado crudo (millones de euros), y que salgamos a la calle para pedir que esos sinvergüenzas vayan a la cárcel y no salgan hasta que no hayan devuelto hasta el último céntimo de lo que se han llevado. Y que se haga justicia con lo de los EREs de Andalucía, y con el caso Gurtel, y con el caso Malaya, y con el despilfarro del tripartito, y con los chorizos de Baleares, Galicia, etc. Pero señores, arremeter contra los jugadores de la selección me parece exagerado. Creo que los españoles nos merecemos una alegría de vez en cuando, aunque sea del todo simbólica.

    ¿Ves lo que pasa? No quiero entrar en estos temas, que luego me cabreo, pero es que me obligáis, ja, ja, ...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Yo Stratman si que difiero un poco contigo, veras a mi no me gusta nada la politica, y me cuesta entender a muchos dirigentes pero creo que si a alguien le gusta (porque interesar creo que nos interesa a todos queramos o no) comentar y debatir pues no creo que sea nada malo pues aunque sea un tema para muchos de nosotros aburrido y empalagoso solo el postear con respeto ya mantiene el foro vivo, eso si, no estaria mal elegir el hilo adecuado para cada cosa. Respecto a las primas de los futbolistas (quien las pillara eh) creo que no hay que hacer demagogia, vamos a mirarlo desde otro prisma por ejemplo.... los jugadores que son los maximos responsables, que como ya sabemos algunos ganan en sus trabajos casi 10 millones al año, se juegan su futuro con posibles lesiones, reputacion etc y firman una prima de 300.000€ (creo que entre todos no llegan a 10millones) si ganan la eurocopa, cosa que si pasa (como asi ha sido) la Federacion ha ingresado fijos de 23 millones a parte del prestigio deportivo y como país.... contratos futuros publicitarios , bolos etc etc...
    con esto quiero decir que hay cosas que nos cuesta valorar y quien lo hace es el mercado y que es complicado juzgar, yo me quejo muchas veces de mi economia y me pongo a pensar que hay personas en el mundo que pasan con 100 veces menos, y que hago? me vuelvo franciscano? Moby mucha gente usaria lo que tu destinarias a limpiar parajes en dar de comer a personas tercermundistas, pero pensar eso seria tambien demagogia

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    la limpieza de los parajes naturales que tenemos en España... por poner un ejemplo entre otras muchas cosas que seguramente sean igual o mas importantes...
    Creo que esta bastante claro... simplemente creo que por "pequeña" que sea la aportación que venga de las arcas del estado no me parece correcto, creo que con lo que ha recibido la federación española de fútbol por ganar la eurocopa pueden pagar esas primas... Por poner un ejemplo tampoco me parece correcto que la generalitat ahora financie el campo nuevo del Valencia... me parece una verguenza y eso que soy valencianista.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Yo soy Catalán y Español. Nací en Catalunya, pero me siento bién en toda España, ( NO soy separatista para nada ) ME CABREÁN ESTOS DE LA BANDERITA CON UNA ESTRELLITA DE COLOR AZUL, ( SEPARATISTAS, DICE QUE SON, LA BANDERA SEPARATISTA ) LA MADRE QUE LOS PARIÓ, SOLO HAY UNA BANDERA CATALANA , AMARILLA Y CUATRO FRANJAS DE COLOR ROJO.
    Me gusta pasar un fin de semana en Madrid, voy a la pensión GAUDI, c/ hortaleza, en pleno centro, desde allí paseando a un tiro tengo Plaza del sol, Cibeles, Gran Via, yo me lo paso pipa en Madrid. nunca he tenido ningun problema. en Zaragoza igual en Bilbao,en Sevilla, Me gusta España entera cada rincon tiene sus cosas tipicas. y las personas son las mismas en todas partes, la mayoria son como tu y como yo, gente normal, si algun " cafre hay" pero en todas partes también. El tema de los politicos ya es otra cosa, se piensan que les votamos para que hagan lo que quieran y NO, tienen que hacer lo que quiere el pueblo, Ejemplo: ( VIOLADORES = DICEN ESTE ES REHINCIDENTE, ?????? COMO QUE REHINCIDENTE????? SI, EL JUEZ LO DEJÓ LIBRE, Y DICE EL JUEZ " ES LA LEY QUE TENEMOS" HIJOS DE PUTA, EL JUEZ Y EL POLITICO = PUES CAMBIAR LA LEY , CABRONES QUE POR ESO TE HE VOTADO, . BUENO CORTO QUE ME PONGO DE MALA .....GAITA. ESO SI ELLOS YA SE PREPARAN LAS LEYES PARA NO IR A LA CARCEL, TODOS JUNTITOS EN UN BARCO EN MEDIO DE TIBURONES, Y QUITO EL TAPON DEL BARCO. TOTAL QUE SI QUE VIVA ESPAÑA.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Yo soy Catalán y Español. Nací en Catalunya, pero me siento bién en toda España, ( NO soy separatista para nada ) ME CABREÁN ESTOS DE LA BANDERITA CON UNA ESTRELLITA DE COLOR AZUL, ( SEPARATISTAS, DICE QUE SON, LA BANDERA SEPARATISTA ) LA MADRE QUE LOS PARIÓ, SOLO HAY UNA BANDERA CATALANA , AMARILLA Y CUATRO FRANJAS DE COLOR ROJO.
    Coincido totalmente con el amigo Quim, i aunke no os lo creiais aki en BCN fué un locuron de banderas i gente gritando i pitando por las calles.



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Quim y con Susana. Yo soy madrileño, y español (claro), y he pasado mucho tiempo por trabajo en Barcelona, y tengo muchos amigos catalanes, muy majos y que me aprecian como yo les aprecio a ellos. Mi hermano se casó con una barcelonesa y ahora vive allí. Estuve en su boda en Barcelona. A mi siempre me han tratado bien allí, aunque como dice Quim siempre hay algún gilipollas, pero de esos los hay en todas partes. También he andado algo por el país vasco, sobre todo Bilbao pero también San Sebastián, y ningún problema. Yo no me meto con nadie y nadie se mete conmigo. Perfecto. Y claro que me creo lo de las banderas y la apoteosis en Barcelona, como en cada rincón de España.

    Pero bueno, a lo que vamos. Sé por experiencia que discutir de política siempre crea malestar, e incluso he visto amigos que ahora son ex-amigos, o que han perdido parte de su amistad, tras una discusión sobre política, cuando ambos estaban con ideas enfrentadas. Así que no pienso entrar al trapo de ese tipo de discusiones, si se piensa seguir hablando de política yo me retiro. Porque puede que mis ideas al respecto puedan ofender a otros y viceversa, y paso de malos rollos. Cada cual sabe a qué atenerse y tiene sus motivos para ello, así que lo dicho, paso del tema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    campeonesssssss,campeonesssss,oeoeoe

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Me callo que me conozco.......... ¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!!.... Me refiero a la roja, por supuesto......


    Pd. Cuando querais hablar de politica, buscadme en el TS.... y nos damos de ostias..... y/o nos vamos de copas....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Me callo que me conozco.......... ¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!!.... Me refiero a la roja, por supuesto......


    Pd. Cuando querais hablar de politica, buscadme en el TS.... y nos damos de ostias..... y/o nos vamos de copas....
    Ja, ja, ja, tú sí que sabes. Me apunto mejor a lo último...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    tambien podriamos irnos de copas y despues hablar de politica, es la mejor forma de arreglar el pais

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top