Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado 4º Evento RaxeX Miércoles 28 Octubre 09




    MOD: RaceX v1.25 (Categoría WTCC 2007)

    CIRCUITO: Snetterton (Trackpack v1.0)

    Mirror 1:
    http://rapidshare.com/files/283569678/Trackpack_v1.0_RaceX.rar.html

    Mirror 2:
    http://rapidshare.com/files/283612734/Trackpack_v1.0_RaceX.rar.html

    Mirror 3:
    http://www.megaupload.com/?d=P1A1G0SE

    FECHA: Miércoles 28 de Octubre de 2009

    Server: Thursday Night Live

    I.P: 194.30.20.249

    Pass: CTLXR

    CONDICIONES DE CARRERA:

    Fuel: Normal

    Tires: 2x

    Daños: 75%

    Salida: Formation lap / Standing

    Qualy: 22:30 (10min)

    Warm up: (5 min)

    Race: 22:45 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros

    Report 1ª manga Aquí

    Report 2ª manga Aquí

    El server estará abierto todos los dias

    Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias
    Última edición por larahusky; 29/10/2009 a las 09:17

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estaré esta noche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ahi estaremos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    y yoooooooo!!!!

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo por supuesto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo me apunto también, si puede ser.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Robo, he visto la repe de la segunda manga y esto fue lo que pasó: yo había hecho un trompo y estaba saliendo cuando pasaste tú, pero el Pelu también se había salido y te bloqueó justo por donde tu ibas a pasar. Verás que estabas frenando para no darle, y luego él también frena, y sin embargo yo estaba en aceleración. Para esquivarle te echaste a la derecha para adelantarle, pero por ahí es por donde iba yo también y te toqué levemente. Te descoloqué un poco y, como consecuencia del toque, perdí algo de la aerodinámica delantera, por lo que el coche se me iba de morro en todas las curvas, y me da la impresión de que a tu coche también le afectó. He visto en la repe que salía volando alguna pieza, pero no sé si era tuya o mía. Aquí la secuencia de fotos. No me considero culpable en absoluto.







    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    weno hubo de todo, la verdad que por lo menos disfruté, aunque fuese malamente.. (por mis manos) pero ya hacia tiempo que necesitaba cojer el volante.. aunque fuese a duras penas.

    Dije que se me cruzó Hyper en la vuelta de formación, me equivoqué, quiería decir Pelu, pero na, lances de carrera. hay un momento en la segunda manga que es de infarto 4 coches en paralelo hacia la primera curva .. y porque stratman no cabia !!!

    Ahh y comentar tambien ue entré en la segunda manga en neutral porque me quede sin caldo y tuve que entrar con la inercia ja ja ja


    Por cierto, ya teneis cargado en el server el ultimo circuito de este trackpack (Virginia)

    Última edición por larahusky; 29/10/2009 a las 07:31

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Las 2 mangas han estado muy guapas... Las he visto y he disfrutado como un enano casi tanto como en el momento de correrlas... La 1º manga desde la vuelta 2 hasta no me acuerdo cual... estabamos 4 pilotos luchando la posición... una repe guapa, guapa!!!! digna de verla en la TV. si Sr.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es que no me dejasteis sitio y me tuve que ir por la hierba, ja, ja. Muy buena carrera, sí señor. Lástima el toque de la segunda manga porque si no habría habido lucha de la buena con Robo y con Lara. Hasta la próxima en Virginia, me encanta ese circuito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top