Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Indalo CAT1

    Pues éramos poquitos, nueve. Iniciada la qualy empiezo mal, tengo que hacer varios intentos y, finalmente, consigo bajar a 1:33.427, unas milésimas por debajo de mi mejor tiempo hasta el momento. Pero aquí la gente corre mucho y quedo sexto, tras Kult, Xino, Guroir, Moby y Zephon. Por detrás llevo a Manteca, SYC y Chuchi.

    La salida fue normalita, sin ganar ni perder posición, pero muy limpia por parte de todos (o eso creo, porque no vi golpes ni cosas raras). Detrás llevaba a Manteca apretándome, porque las dos primeras vueltas me las tomé con calma. Después le empecé a sacar algo de distancia, hasta unos 3 segundos o poco más. Moby debió cometer un error y se quedó detrás mío. Le aguanté varias vueltas pero al final cometí un leve error y terminó pasándome, y tampoco le opuse mucha resistencia porque la verdad es que cuando se pone en paralelo un coche no veo nada (no sé por qué he perdido los retrovisores virtuales laterales), pero al poco de adelantarme se sale y gano la posición de nuevo. Zephon se había salido e iba detrás, y en la recta de meta veo a Kult fuera de pista y se retira. Voy 4º y Zephon empieza a apretarme, pero comete un error, posiblemente de precipitación porque me hubiera adelantado con casi total seguridad más adelante, me toca ligeramente y queda atrás. Voy 3º.

    La gente empieza a entrar en boxes, yo aguanto porque llevo el depósito a tope para el primer stint. Cuando voy a entrar me equivoco y casi me paso, freno como puedo y veo un resquicio por donde me meto, pero perdí bastante tiempo. No podía dar otra vuelta más porque iba casi seco. 15 segundos y fuera, me encuentro 4º, pero tengo delante a Chuchi y Manteca que todavía no habían parado. Guroir y Xino pararán también un poco más tarde.

    Me sorprendo de que Manteca sigue tirando y no entra en boxes. ¿Llegará a meta con un solo depósito? No creo, al ritmo que llevaba lo considero imposible, pero sigue tirando... Por fin entra y veo ahí mi oportunidad de recuperar la 3ª plaza, pero debió hacer un repostaje muy corto, y entre eso y mi fallo al entrar en boxes, más otro par de fallitos que cometí me encuentro con que está delante mío a 6 segundos. Y encima Zephon venía por detrás a 2 segundos. Aquí solo queda ir al máximo de lo que me permitían mis degradados neumáticos duros y voy aguantando a Zephon, e incluso le meto un segundo más, y reduzco la diferencia con Manteca a 4 segundos. Voy enciscado (dentro de lo que cabe) y cometo un error, de nuevo a 5 segundos. Le veo cerca y tiro más, 4 segundos de nuevo, pero queda un minuto y el jodío no comete errores, así que entro 4º y gracias, se ve que Zephon llevaba las gomas peor que las mías.

    Muy buena la estrategia de Manteca, que me ha ganado en boxes, y muy buen ritmo de carrera. Enhorabuena a él y al segundo clasificado, Xino. Y por supuesto al ganador de la carrera, Guroir. Muy buena.

    Nos vemos en Allstar Greenway.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas, Indalo la verdad que pasada de circuito, tremenditoo

    Fue dificil en todos los entrenos, el coche se movia mucho y no conseguia ser rapido, me concentre en la carrera y en consegir hacer un coche facil de pilotar pero rapido.

    Consigo hacer una de mis mejores vueltas, en una vuelta muy rapida y sin errores en clasificacion, resultaba dificil bajarlo mas, quedando muy cerca de Xino y de Kult que consigue hacer un vueltooon.

    Salgo tercero, una salida malilla me coloca cuarto detras de moby en la primera curva, Zephon no tardo en adelantarme, detras tengo a Stratman, voy quinto y despues de la curva rapida en bajada adelanto a Moby y Zephon que pierden ritmo al salir de pista.

    Al pasar por meta tengo delante a Xino y a Kult marchando tercero, por detras a Stratman muy cerca.

    Pasan las vueltas, Xino tiene un ritmo muy fuerte, Kult mantiene el ritmo y me cuesta mucho aproximarme sin cometer errores, por detras Stratman se distancia ligeramente.

    Hasta que al entrar a la recta de meta, kult hace un trompo quedando fuera de la pista........Muchos animos Kult buen ritmo de carrera.

    Intento rebajar el tiempo con Xino, es muy rapido y a poco a poco se esta notando el desgaste de neumaticos, en una de las vueltas Xino se sale de pista, lo adelanto y como en un segundo de despiste, tomo la siguiente curva mal y me salgo tambien. No perdiendo mucho tiempo consigo salir cerca de el y poco a poco aproximarme.

    Entra a repostar Xino consigo estar primero y en la siguiente vuelta entro a repostar, salgo muy rapido pero me veo en segunda posicion por detras de Manteca........y este bicho de donde saliooo????

    Entrara o no entrara??...........en la siguiente vuelta se despejaron las dudas XDDD .......entro....entro

    Queda poco tiempo Xino se aproxima como una bala, pero el tiempo que gane en boxes me permitio entrar en meta primero delante de Xino y Manteca, felicitaros a los dos por una buena carrera

    Ya queda muy poco..................

    ................Muchos animos, suerte y nos vemosssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Nada de nada
    Última edición por kult; 04/07/2012 a las 20:30

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Manda huevos que en todos los torneos al final nos quedemos 7 u 8. Chicos, hay que tener constancia y terminar los torneos que se empiezan. De verdad que no lo entiendo Kult, ojalá fuera yo tan rápido como tú. En las carreras hay imponderables y no siempre las cosas salen bien, pero si por eso te rayas más pierdes tú.

    Mira, ya paso de arengar a nadie, se le quitan a uno las ganas de todo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Mira solo por no escuchar tonterias prefiero terminarla

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top