pues nada....tercero,7 pilotos en pista,y si no me equivoco ,finalizamos todos.
la qualy,trankililla,cuarto,con la unica sopresa de titoov que debio tener problemas y salio por detras mia.
la carrera,mas trankila todavia,esperando dar la sorpresa y terminar primero en la carrera,algo que pudo ocurrir,pero por no dar trabajo a los administradores,decidi abortar la estrategia y entrar en boxes como hizo todo hijo de vecino.
a mitad de carrera el GID me decia que me faltaban 15 segundos para terminar la gasolina con respecto al tiempo de carrera,mientras llevaba a mikinenn detras mio como una lapa,pero una vez tuvo problemas,el consumo bajo mucho mas y como bien dije,lo mas normal seria haber acabado la carrera sin repostar,algo que hice faltando poco mas de 5 minutos para que acabase.
otro tercer puesto,otro de tantos,y otro que podemos decir que sabe a nada,la afluencia de pilotos cada vez es menor,y como ya dije en otros torneos anteriores,prefiero acabar decimo con 18 coches en pista que tercero de 7 coches.
en fin,veremos que pasa para el proximo
norawena a todos los que participaron,y una vez mas ,en especial a mateo,por su saber estar en pista.