Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios CAT1

    Pues creo que al final éramos 14 pilotos en pista. Ya desde que entré observo que no me acerco a mis mejores tiempos, pero en qualy consigo hacer un 1:32.6 que me permite colocarme en la 5ª posición de parrilla, tras Moby, Xino, Hyperion y Kult, pero en el último momento despierta la bestia que Titoov lleva dentro y se marca un 1:32.1 que me desplaza a la 6ª posición.

    Salida bastante limpia, adelanto una posición pero Hyperion me adelanta enseguida y otra vez sexto. Voy aguantando con mucho cuidadito al inicio por el peso del coche cargado de gasofa, pero al final de la primera vuelta Suepes me sacude por detrás y pierdo un montón de posiciones. No sé que fijación tiene este Suepes con el culito de mi Ferrari, ja, ja.

    Con el coche un tanto dañado intento recuperar, adelanto primero a Luciferium, luego a Susana y voy tras Bibidore, pero no hace falta porque se sale él solito. Voy 8º tras un adelantamiento de Titoov, que iba muy rápido. Gano una posición por el abandono de Moby. A Chuchi le voy pillando pero entra en boxes. Yo paro una vuelta después, y al salir de nuevo Chuchi por delante. En este stint cometo varios fallos, un par de ellos con trompo, lo que hace que pierda de nuevo posición con Luciferium. Vamos muy juntitos y entramos también juntitos en boxes. Desde ahí hasta el final fue una lucha muy bonita, me divertí de verdad. Le iba pillando décima a décima, pero me costaba un montón, hasta que a falta de dos vueltas para el final le consigo adelantar utilizando el KERS en una zona poco habitual, y a partir de ahí pongo pies en polvorosa porque detrás viene también Chuchi apretando.

    Voy 6º y, faltando poco para el final, veo a Titoov delante y le voy cogiendo. Observo que solo ha entrado una vez en boxes, por lo que supongo que lleva las gomas hechas puré, así que le ataco a final de la recta larga y le paso sin dificultad faltando tres curvas para la meta. Al final un 5º puesto muy luchado, he sudado lo que no está en los escritos para recuperar el tiempo perdido y me he divertido como pocas veces. Jorge 4º, así que buen resultado para el equipo Ferrari.

    Nos vemos en Hockenheim en dos semanas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Weno pues la salida muy bien hoy, se notaba k eramos menos i k no estaba el señor Tor-Aaron....
    Vuelta 3, ruedas amarillas, vuelta 5 a la 6 ruedas rojas i a boxes 3 veces <-- i eso k llevo las hard!!

    3 paradas, arrastrandome por el asfalto cual ratilla sin helados en verano, esto es muy triste, no puedo pelear ni con el SC T_T
    Alguien k me de algun consejo o algo para no derretir las ruedas, no se si es el mod o k pasa, pq el año pasado me defendia un poco mejor, pero con este mod se rie de mi hasta el secretario del Rajoy!!

    Alguna idea de tasas de giro o acelerador? angulo de caida de ruedas?
    Os invito a la barbacoa en mi box la proxima carrera, pondremos las salxixas sobre mis neumaticos, barra libre!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no lo entiendo Susana, yo he cambiado ruedas dos veces y sin problemas. Quizá consumes más gomas de lo normal por pilotar con el teclado. De todas formas para la próxima te paso un setup y me cuentas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Si no tienes bien configurada la altura y las presiones del coche consume más, además si tienes un setup de otros circuitos el coche tocaría el suelo en la parte de delante izquierda.

    Yo hice 2 paradas, y la última me la podía haber ahorrado, pero tenía que ir a por la vuelta rápida y cambie en los últimos 7 minutos a medios.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Gran carrera ayer y eso que eramos poquitos, pero hubo piques continuos.
    Muy buen pique con Stratman durante varias vueltas que me ganó la partida a falta de poco para el final y en la última vuelta pude aguantar de milagro a Chuchi que venia como un rayo.

    Este circuito para mi nos lo han desgraciado bastante, era más bonito antes con la parte del puente, pero ahún asi sigue siendo muy bonito y divertido( y rápido)

    P.D: el jefe del equipo Caterham ya escarmentará a Tor por irse de farra Sanferminera...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top