Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Xyoma, de Factor Ibérica, me envía un mensaje con información adicional de la carrera, y os lo paso abajo. Tenemos un pequeño problema, y es que garantizadas hay 4 plazas, y somos 5 interesados. Yo no tengo problema alguno en ceder mi plaza, pero necesito estar seguro (obviamente salvo inconveniente de última hora, que a todos nos puede suceder) de que los 4 que estáis inscritos vais a participar. Así que decidme algo cuanto antes, porque tengo que pasar los nombres de los pilotos y los dorsales a su organización. Por otra parte existe la posibilidad de que admitan un 5º participante, pero no se sabrá hasta más adelante, de momento esto es lo que hay. Aquí va el mensaje de Xyoma:

    Hola a todos, soy el Administrador de la liga Factor Iberica y creador del evento. Para la carrera sere el Director de carrera asi que cuidadin jejeje. Tendremos comisarios y posiblemente safety car con un piloto experto. La sesion de calentamiento se usara en un principio para que el SC salga a dar un par de vueltas y no entrar en frio cuando sea necesario, no obstante ya avisare para que se pueda entrar o no a dar un par tambien los pilotos.

    Respecto al team speak, esta en el aire que sea obligatorio entrar al de FI para tener a todos controlados, tanto a managers como a TV, comisarios, pilotos...

    Espero que lo pasemos dpm, que para eso esta pensado esto. Os dejo los datos de la carrera, el circuito hasta la semana que viene no sera publico para tener las mismas oportunidades todos, los de FI tampoco lo tienen, para que no haya ventajas

    Circuito Cheste Clasificacion 15 min 22:30/22:45
    Clima Soleado Calentamiento 08 min 22:47/22:55
    Vueltas 31 vueltas Carrera 23:00
    Daños 60% Paradas box 1 minima

    Asistencia de embrague Permitido
    Cambio automático Permitido
    Dirección asistida Prohibido
    Asistencia bloqueo opuesto Prohibido
    Asistencia puntual de frenada Prohibido
    Asistencia de estabilidad Prohibido
    Recuperación de trompo Prohibido
    Antibloqueo de frenos Prohibido
    Control de traccion Prohibido
    Asistencia en Pit-Lane Prohibido

    Los dorsales que tendra rFactor-Sp seran 11, 12, 14 y 15. Y antes de enviar el skin (del 1 al 5 de Agosto) me teneis que dar la relacion de dorsales y pilotos, para saberlo tanto los comisarios como la TV que lo retransmitira online.

    Suerte a todos y nos vemos en la pista

    Un saludo

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Personalmente no me importa ocupar la 5º plaza, quiero decir con ésto, que no me importa quedar fuera. Porque ahora mismo tengo un poco estropeado el ordenata tengo que formatearlo... me va a saltos y muy, pero que muy lento, ya en las carreras iba a trompicones.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK Gaizto, espero a ver qué contestan los demás. En cualquier caso, si hubiera una 5ª plaza disponible te avisaría.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo no estoy muy seguro. Resulta que me gustó el tema por el circuito, ya que Motorland es de mis favoritos, sin embargo el mod no es una maravilla y Cheste tampoco.

    Así que por mi parte si hay alguien que tenga especial ganas le cedo mi puesto. O sea, si el día 5 resulta que no están cubiertas las plazas me meto pero si no, no me importa quedarme fuera.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está decidido el circuito, al final es Cheste, os lo podéis bajar de aquí:

    http://www.factoriberica.es/Mods%20y...CEO%202012.rar

    Enseguida estará el servidor en marcha, os iré informando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mi el circuito me da Error opening MAS File DTM-VALENCIA_UPDATE.MAS y ya le he escrito a Xyoma al respecto.

    Aprovecho para dejaros los templates del coche. Veréis que hay dos que ponen RFSP, esos ya los he personalizado con el nombre de la comunidad , pero si no os gusta podéis cambiarlos. Los que ponen xx son genéricos.

    http://www.mediafire.com/?xmmjptofcnrme4b

    ¡Hala, a pintar!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado


    Pues este es mi diseño para el evento. Como es un evento inter comunidades que se note de donde vengo ... rfactorSP jejejeje.
    Stratman ya me comentas que número me corresponde.

    Saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy guapo Manteca. Tenemos asignados los dorsales 11, 12, 14 y 15. El 15 me lo he quedado yo, si no os importa (tuve ese número cuando corría en karts y le tengo cariño). Coge el que más te guste de los tres que quedan. Los otros dos los asignaré a los otros pilotos que competirán por nuestra comunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Parece ser que ya está arreglado el asunto del circuito, el link de descarga es el mismo que está puesto un poco más arriba. La IP del servidor, ya activo y listo para entrenar, es: 93.93.65.29 y de momento no llevará contraseña.

    Los skins tenemos que enviarlos antes del 10 de agosto, así que espero recibirlos en mi e-mail lo antes posible (juanmabigudi@gmail.com). Y reitero el ofrecimiento a aquellos que no quieran/puedan hacerlo.

    Espero que nos veamos practicando allí, hay que dejar bien alto el pabellón de rFactor-Sp.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Chicos, tengo que enviar la lista con los participantes y me gustaría saber con quién cuento ya en serio. En principio somos 5: Hyperion, Gaizto, Suepes, Manteca y yo, pero hay solo 4 plazas. Gaizto tiene problemas con el PC, que no sé si habrá arreglado ya, por lo que en principio le dejo como reserva. Hyperion no está muy convencido. Suepes no ha vuelto a decir nada. Fijos Manteca y yo. Os ruego me confirméis y elijáis número (están libres 11, 12 y 14, yo me he cogido el 15).

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top