Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Enhorabuena a los ganadores - I Torneo de Rookies Lupo Cup 2003

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.



    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/resultados/DriverCh.html

    El Ganador del I Torneo de Rookies Lupo Cup 2003: Robo


    Pilotos que ascienden a la categoría veteranos


    Saludos,


  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Enhorabuena a los clasificados, realmente me a parecido un torneo muy completo y bien dirigido la verdad esque era la primera vez que realizaba un torneo de estas caracteristicas y me a parecido muy interesante y adictivo, Gracias por todo a los moderadores y admins, que han hecho este torneo posible,

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido muy muy divertido. Además nos hemos conocido entre todos un poco mejor y la verdad es que a parte de haber aprendido un montón compitiendo con vosotros, he conocido a gente que vale muchisimo la pena y a la que he cogido mucho cariño (sin mariconadas jeje).

    Como dice joselin, muchas gracias a todos y especialmente a los organizadores que se lo han currado un montón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Me voy con un sabor agridulce del torneo!!!! Ayer perdi conexion yendo 6º y joer uqe mal me sento!!!!
    De todas formas Felicidades a los ganadores, aunque Robo....tu eres de otra galaxia macho...no se puede ir 2 segundos mas rapido que todo el mundo por vuelta! jajajaja
    Al final he ascendido!!! aunque hechare de menos estas cajitas de zapatos y las risas con Poptalus y todos estos por el Team Speak eh jajajaa
    Gracias a los administradores por el curro que conlleva preparar y hacer todo y encima hacerlo tan bien!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Hombre, ya tenemos carne fresca para los veteranos!! :P

    No, en serio, felicidades a todos y especialmente a los ascendidos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Si señor, muy buen campeonato aunque mis resultados han sido pesimos, felicidades a los ganadores y organizadores por su buen hacer, por cierto para la la proxima carrera preferiria que la de voz en off, el narrador, fuera un tia con voz sensual la que sale ahora es de un fumador vicioso jajajaja.
    Tendre que tomar medidas por mis resultados despedire a mis mecanicos, al tio que me limpia el coche ,al que le pone las pegatinas, al que limpia el box, pero nuca al conductor, eso si contrtare amimadoras con cuerpazos para distraer a los demas corredores.
    En fin prometo no cabrearme mas , ni decir palabrotas en el ts, portarme mejor, no colisionar con los demas.............jajaja !Y UN CARAJO! seguire igual que es como me desaogo.

    Saludos a todos,la proxima vez correre con el triciclo de mi hija,haber si lo hago mejor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jjeejejn teti animo tio k estas aprendido ya veras como el prisimo torneo le vas a dar pa el pelo a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Muchas gracias diegito, esa son las cosas que me gusta escuchar, sobre todo despues de la que lie en la primera curva tras la salida de la carrera de ayer, !! dios mio¡¡ habia sangre y restos de pilotos por toda la pista, los familiares corrian al box haber que pasaba, creo que deje a alguna criatura sin padre o por lo menos ahora jugara con ella en una sillita de ruedas, esto suele suceder con el "fuego amigo", tratas de evitar colisionar con uno y en el intento te fundes a cuatro o cinco...no se pero fueron unos pocos, tal vez mas, fue impresionante ver los coches volando ...etc, creo que esto no lo superare, creo que ire a a DGT para apuntarme a uno de esos cursos de reeducacion de conductores traumatizados por accidentes.

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    asi que fuiste tu el que la lio parda no? jajajajaja yo llegue a la primera curva y empece a ver restos e coches.....cascos....ruedas....los comisarios corriendo, el coche medico....todo dios menos el SC ese no salio por si acaso te lo llevabas por delante supongo! jajajajaja
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Si viendo la repetición viene como un obús el tio ! Motogp y yo nos libramos por los pelosss

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top