Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    si fui yo, esta tarde me presentare voluntario a las puertas de la carcel de Alcala Meco, aunque yo tambien recibi lo mio , creo que motogp no pudo superarlo y tubo que abandonar la carrera, la sangre le impresiona mucho, creo que otros se suicidaron sin mas....... en la recta de meta habia uno, a sido una carrera para olvidar.........lo siento mucho de verdad, no puedo contener mis lagrimas... mua,mua,mua.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    creo que el que se suicido en la recta de meta aun sigue ahi, aun no ha llegado el juez para levantar lo que queda de el.............aaay dios mio esa burocracia.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Si a ese le vi yo. Creo que era txemas turbo.
    Estaba en el lateral en posición oblicua haciendo movimientos sexys contra el muro. Para mi que de ahi sale matrimonio.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jajaajaja teti eres un makinas tio la pena k por ai no estava el mosley ese de la fia para k le atropellaras al cacho cerdo ese

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    jajaajaja teti eres un makinas tio la pena k por ai no estava el mosley ese de la fia para k le atropellaras al cacho cerdo ese
    AUN SIGO APRETANDOPME EL PUTOMURO.... Teti cabe decir que los ascendidos es gracias a nosotros. Eran ellos o nosotros, asi que decidimos quedarnos a echar unas risas jajajajajaja..........

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Enhorabuena todos, porque de verdad q el campeonato ha sido cojonudo, pero ademas lo que mejor nos ha salido han sido las grandes risas del TS y esa risa viciosaaaaaa del yiyi.

    Lo dicho en las próximas espero que sigamos todos igual.

    Saludeteeeesssss.

    Txema, tu lupo ayer sabia q se acaba todo y se arrago al tendido q te cagas. jejejejejeje.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Teti, no te lo tomes a mal, pero no me hizo ni puta gracia lo de la primera curva. La proxima vez tira por los gris y no por lo verde, que se controla mejor el coche. Tanto Gaizto como yo teniamos ritmo como para luchar con Robo, aunque creo que hubiese ganado igualmente, pero nos quitaste esa posibilidad.

    Felicidades a los ascendidos, epero veros la temporada que viene.

    Saludos

    Mr K

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Argentina - Rio Grande - Tierra del Fuego (buscalo en el mapa te va a encantar)
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Muy buen torneo chicos!!!! ... y Felicitaciones a los ganadores y a los ascendidos de categoria!!!

    ... y Larga vida a los rookies!!!!

    SALUDOS!
    Lizardking73 - Mario Martin Ligio - www.lizardking73.blogspot.com

    Visita tambien... www.proyectocasi48.blogspot.com


  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    En Primer lugar, ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOSSSSS !!!!. Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

    En Segundo lugar, Dar la la ENHORABUENA a los ganadores y a los ascendidos.

    En Tercer lugar, ahora si que os vais a reir corriendo con los veteranos . Yo estoy por descender por el miedo que me dan....

    Un Saludo a todos, y ya calienta motores el II TORNEO DE ROOKIES.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Fijaos si me lo he pasado bien que intentare hacer lo posible por descender de nuevo













    Es broma eh , no me bajeis que ahora empieza el sufrimiento

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top