Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios CAT1 All Star Greenway

    Muy pocos pilotos en pista, ocho. Las vacaciones se dejan notar. Tuve dudas sobre si salir a ahorrar gasolina y no repostar o si tirar fuerte y parar una vez (sin cambiar gomas). Opté por lo último. También tuve dudas sobre si salir con el 997 o con el 996, pues había conseguido mi mejor vuelta con los dos ¡en el mismísimo tiempo, a la milésima (1:36.600)! Al final lo hice con el 997 porque tenía un poco más de aceleración y velocidad, mientras que el 996 se defendía mucho mejor en el segundo sector, por su mejor estabilidad en curvas.

    En la clasi hago 4º, tras Guroir, Kult y Zephon, conseguí por primera vez bajar a 1:35.819. Salí muy bien y me puse primero. Algo debió pasar con Guroir, aunque no noté nada creo que me tocó, porque hizo un trompo detrás mío y el spotter me decía que llevaba dañada la aerodinámica. Kult venía detrás mío, y me lo estaba tomando con calma en las primeras vueltas, porque se nota mucho el sobrepeso de combustible y no quería cometer fallos. Cuando llevábamos 3 ó 4 vueltas Kult me golpea en una frenada, con la mala suerte de que, aparte del inevitable trompo, se me pincha una rueda. Todavía no entiendo por qué, porque era la delantera derecha. No me doy cuenta hasta que noto que el coche va fatal, pero justo me había pasado la entrada a boxes y tengo que dar una vuelta completa con una rueda pinchada, ¡mierda! Obviamente me pasa hasta el apuntador, aunque extrañamente llevo por detrás a SYC y a Suepes, supongo que algún problema debieron tener.

    La carrera a la mierda y la estrategia al revés, así que entro, reposto gasolina a tope, cambio ruedas pero no reparo y a la pista. Pongo el mapa motor a 1 y a aguantar el resto de carrera sin repostar, pero a un ritmo penoso. Encima voy solo, más aburrido imposible.

    A falta de pocas vueltas veo que voy cogiendo a Expeedy, tiene que entrar en boxes y tarda una enormidad en salir, le doblo. Después me doblan los primeros, espero no haber molestado a ninguno de ellos. Pero veo que Kult va fatal, le pillo y me desdoblo. En las dos últimas vueltas veo que me sobra gasolina y pongo al 3 el mapa motor y a tirar, a ver si puedo pillar a Kult. Y si hubiera habido un cuarto de vuelta más le adelanto, iba con muchos problemas y entró en meta delante por poquito.

    Al final 5º, que no me satisface para nada, porque sin el golpe podría haber luchado por algo más. Enhorabuena a Manteca y tirón de orejas para Kult. Esta ha sido la semana de los "besitos" en el culo, está visto que no me libro...

    Bueno, ya solo queda una carrera, Sentul, esto se acaba. Allí nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno pos mi carrera buena en general, consigo clasificar 3º y en la salida nos pasa stratman como un obus¡¡¡¡, en la curva 2 veo que guro se sale recto y me pongo 3º siguiendo pegado a kult y stratman. Me lo tomo con calma y en una de estas intento pasara kult pero me cierra muy agresivo y decido no jugarmela y aguantar, a todo esto yo tmb en la curva 2 me salgo un poco y se me distancian a unos 2 seg y tengo a manteca detras pero controlado. Kult y Stratman se tocan y se salen y consigo pasar y ponerme 1º. A partir de aqui intento coger mi ritmo sin arriesgar demasiado, con manteca detras con una diferencia que oscilaba entre los 2 y 3,5 seg,me toca para y sin problemas. Salgo y van poasando las vueltas y esta gente no entra¡¡¡ poco a poco me voy acercando a guro,me imagino que con problemas de gomas, kult entra y en la ultima vuelta consigo pasar a guro. un segundo puesto que sabe a victoria, enhorawena a manteca por su peazo estrategia y si no me equivoco al matematicamente campeon Guroir¡¡¡¡¡¡nos vemos en la ultima señores¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas.

    Un circuito que por lo menos a mi me parecia un tramo de rally, muy estrechito y muy bonito, a pesar del susto y de los muchisimos errores me lo pase muy bien

    Consigo rodar rapido y en la clasificacion, me pongo arriba haciendo una buena vuelta, delante de Kult que rodaba muy rapido.

    En la salida consigo salir bien, pero Stratman muchoooo mejor poniendose delante en la recta.
    Al estar practicamente pegado a ti Stratman, no calcule la frenada o no vi la trazada, por lo tanto pasadismoooo.
    Perdoname por el toque, intente salir de pista para que no fuera peor de lo que fue.

    Al salir al campo en una zona rapida, pues frene contra el muro dandome un buen golpe.
    Al salir del campo jejejejeje estoy el ultimo.

    Consgio cojer a Expeedy y al salir de una curva lo adelanto, delante tengo a Manteca que pronto me aproximo a el, detras a Expeedy, estoy en setima posicion.

    Suepes hace un trompo y le adelantamos los tres.

    Manteca tiene un buen ritmo de carrera y entre el susto y que es muy dificil adelantar, pues no consigo meter el coche.

    Nos aprosimamos a SYC, que se sale en un curva, estoy quinto detras de Manteca y por detras Expeedy ya distaciandose.

    Tambien cojimos a Stratman y Kult, Stratman se sale de pista en una curva y Manteca consigue adelantar a Kult.

    Primero Zephon distanciandose, segundo Manteca, tercero Kult y detras yo, los tres muy cerquita XDDDD y a unos segundos por detras Stratman.

    A mitad de carrera entra a repostar Zephon, ahora que voy tercero empiezo a notar las ruedas y a cometer fallos, en el primero me salgo de pista y me pongo a unos diez segundos de la cabeza, detras lejos tengo Zephon que biene rapido.

    Vuelvo a tener otro fallo y ya me descarto por la victoria, Kult entra a repostar y me pongo segundo.
    Decido tirar sin parar, tengo otro fallo y salgo de pista, Zephon al final me alcanzo, intento aguantar como puedo pero el coche ya no queria correr y en la ultima vuelta Zephon me adelanta, no me coforme y lo intente al final, pero muy pasado en la frenada, al final paso por linea de meta detras Zephon y Manteca en una buena tercera posicion.

    Felicitar por la victoria a Manteca un carreron y a Zephon por el podium, muy buena carrera a los dos

    Bueno ya queda una sola carrera, si es cierto que por numeros estoy arriba en el campeonato, pero quiero esperar a la ultima carrera para poder decirlo en letras mayusculas......gracias.

    Suerte para la proxima carrera y suerte, nos vemos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Bueeeenooo... Ahi vamos....

    Chaaachooo, vaya carrerita, jajajaaaa, me pasó de todo!!!...y había una especie de pared invisible en el cesped con la que me reventaba tooo, jajajaaa, no sé, pero hice lo posible por terminar y terminé....
    Bueno, terminando el championship y habiendo entrado el último esta temporada, intentaré terminar entre los diez primeros.....para mí ya es un logro, ji, ji....

    Nos vemos en la última....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Carrera muy disputada de principio a fin, siempre luchado con alguien por la posición. Al principio con Suepes y Syc, siempre seguido muy de cerca de Guroir. Poco a poco alcanzo la segunda posición tras salirse Stratman y Kult.
    Por delante está Zephon y detrás Kult, este con mucho más ritmo que yo pero conseguía mantenerle la posición. Zephon hace su parada y Kult sigue su presión.
    Mi estrategia era no parar, por lo que me decía aguanta lo que puedas a Kult que ya parará... Lo que no sabía era que él tenía la misma estrategia... y ahí estaba, pegado como una lapa. Al final cometió un error y me pude distanciar y rodar las últimas vueltas tranquilo.

    Feliz por la victoria, y felicitar a Zephon y Guroir, así como al resto de participantes.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top