Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información, descargas e inscripciones

    Para no aburrirnos en estas fechas estivales vamos a organizar un torneo veraniego para los que se queden en casa. Se ha pensado hacer algo diferente a lo habitual, por lo que os planteamos un torneo de RALLYCROSS.

    Para ello utilizaremos un mod con coches de Grupo B que esperamos sea de vuestro agrado. Y las pistas son de rallycross también, mixtas de asfalto y de tierra. Muy divertido.
    El que quiera inscribirse que lo haga en este mismo post.

    Aquí la descarga del mod (a elegir entre FTP o MediaFire):

    FTP: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...%20B%20mod.rar

    MediaFire: http://www.mediafire.com/download.php?vj99fwoh42xtgac

    Una vez instalado hay que instalar también este fix, que arregla algún problema de sonido. Se descomprime sobre la carpeta GameData:

    http://www.mediafire.com/?r91cexd2qtoi29x

    Y aquí el track pack (a elegir entre FTP o MediaFire):

    FTP: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...ack%20pack.rar

    MediaFire: http://www.mediafire.com/download.php?xi242khy8x8peo4

    Para correr tendrán prioridad los colaboradores de la comunidad, pero se permitirá la inscripción libre si quedan plazas disponibles, hasta un total de 30 máximo. Puede ser un buen momento para que los que no nos conozcan puedan entrar a competir con nosotros y vivir el ambiente de los torneos en rFactor-Sp. Obviamente, no habrán diferentes categorías, corremos todos juntos.

    El servidor será el de Endurance Series: 82.98.163.35:22170 y se habilitará en el momento en que termine el torneo actual. Password: la habitual pero terminada en rx

    Las carreras, que serán 10, se celebrarán los martes y los domingos, según un calendario que se publicará en breve. Empezaremos el día 31 de julio y terminaremos el 2 de septiembre. Serán a 30 minutos de duración y las únicas ayudas previstas serán cambio y embrague automáticos y control de tracción en bajo. Se permitirán setups. Daños al 25%. Fallos mecánicos en normal. Desgaste de neumáticos y consumo de combustible x1. No haremos skins, utilizaremos los del juego. Se trata de seguirnos divirtiendo sin demasiadas complicaciones durante estas fechas. Eso sí, se observarán las normas de comportamiento en pista como en cualquier otro torneo.

    Bueno, quedan abiertas las inscripciones, así que adelante. Aunque alguien no pueda disputar todas las carreras no importa, que se apunte porque: cuantos más seamos más nos divertiremos…

    *** SERVIDOR FUNCIONANDO ***

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, me apunto...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pa la primera estare y alguna mas,o eso pienso pero apuntame enga

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo tampoco es seguro y los rallies tampoco son mi fuerte pero weno...espero seamos unos pocos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Eeeeey.....

    No sé tampoco a cuántas podré asistir, pero me apunto fijo para probar los bichos estos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Descargando, instalando y.......................ya os diré, jajajaaaa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDDD Muy buenooo, me apunto, me apuntooo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ojo que no son rallys, son circuitos con la mitad asfalto y la mitad tierra.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lo miraré avere k tal, pinta bastante xulo lo bajo i lo pruebo
    No se podria poner el Control Tracción al minimo?
    Este mod tiene luces? se podria hacer alguna carrera con cambio de dia/noche.........

    Aki un regalito: el mod rulando en distintos circuitos
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena aportación Susa. Lo de poner el CT en bajo, depende de como se vea de complicado. En cuanto lo montemos en el servidor lo probamos y a ver qué decidimos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top