Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Sentul CAT1

    Pues esto se acabó, adiós a los Endurance Series GT2. Lástima, el mod me gustaba bastante, y creo que los circuitos han sido vistosos. Ya opinaréis al respecto. Bueno, todavía queda la carrera de CAT2 del jueves.

    Estaba haciendo muy buenos tiempos con el Porsche en este circuito, tenía el mejor tiempo en las hotlaps, con poquísima diferencia sobre Xino (39 milésimas). En la clasi conseguí un 1:28.4 que pensé me iba a dar la pole, necesitaba los puntitos adicionales como fuera para conseguir meterme tercero en el campeonato, pero no pude bajar de ahí por más que lo intenté. Y Xino se llevó la pole con un par de décimas menos.

    Buena salida, como es habitual, y me pongo primero. Veo que voy dejando atrás a los demás, primero Zephon, luego Xino, le tengo a más de 3 segundos, pero me va recuperando y hay un momento en que lo tengo pegado. Cuando eso sucede aprieto y le tengo controlado, incluso me escapo a unos dos segundos, pero de nuevo se me vuelve a echar encima, y así todo el rato, un suplicio. A todo esto observo que Guroir también está apretando y le llevo a 5-6 segundos de forma constante.

    Hora de parar en box, primero lo hace Xino, yo doy una vuelta más. Cuando salgo tengo a Xino 5 segundos por detrás, pero Guroir no ha parado. Me lleva 33 segundos de ventaja y aprieto para ver si puedo ponerme delante de nuevo. Incluso, visto el consumo, quité 5 litros del repostaje para tardar menos. Dos vueltas más tarde para Guroir y cuando paso por la recta de meta le veo saliendo. Está unos 3 segundos detrás, pero mis gomas están muy deterioradas y se me acerca hasta 1,4 segundos. Peligra la victoria, así que piso a fondo y que sea lo que Dios quiera. Y así vamos hasta que veo que se empieza a quedar descolgado, primero dos segundos, luego tres. Xino ha debido tener un problema porque está a 13 segundos. La última vuelta la hago relativamente tranquilo por las gomas y porque veo suficiente distancia con Guroir como para levantar el pie ligeramente y pasar por meta primero sin problemas.

    Contento por la victoria, pero no he podido evitar que Xino haga la vuelta rápida, por lo que creo que lo tengo crudo para alcanzar la tercera posición del cajón final en el torneo. Habrá que echar cuentas, porque él dice que hemos quedado empatados a puntos. No sé, ya lo veremos. De momento a disfrutar de la victoria, cosa que no me sucede todos los días...

    Muy buena carrera de Guroir y Xino y de todos en general.

    Buenas vacaciones a todos y gracias por participar. Y para los que os quedáis, nos veremos en los Rallycross Gr. B, menudos monstruos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Carrera

    Al ser la ultima carrera decidi correr con el coche del hijo del Trueno el Aston Martin, uno de los que mas me gustaron, gracias Pulukas por dejarme correr con el.

    Consegui hacer una buena vuelta y salir en tercera posicion.
    La salida regular como en todo el campeonato, Zephon que salia detras hace una buena salida y me adelanta, Suepes que salia detras consigue adelantarme pero en la salida de una curva le adelanto.

    Pasan las vueltas y en la recta de meta adelanto a Zephon aprobechandome de la velocidad del Aston Martin.

    Estoy tercero y intento aproximarme a Stratman y Xino que estaban delante a unos cinco segundos, pero no puedo.

    Pasan las vueltas y entra a repostar primero Xino y en la siguiente Stratman, veo que Stratman hace una parada muy rapida y decido arriesgarme a parar sin cambiar gomas, pues ya me costaba mantener el coche en pista.

    Al salir del box Stratman me adelanta, intento salir detras del el pero su ritmo de carrera es mejor y poco a poco se distancia, Xino que estaba detras se distancio y asi consigo pasar por meta en segunda posicion.

    Felicitar a Stratman por la victoria, muy buena carrera y a Xino tambien felicidades por el podium.

    Campeonato

    Empizo hablando por el Mod.
    Ya conocia los endurances, en un principio tenia dudas pues nunca se me dio muy bien, hasta que probe el Ferrari F-430, con el conseguia correr muy rapido en la pista y poco a poco me engancho.

    Es cierto que para rodar rapido con los coches en carrera resultaba muy dificil y muy facil cometer errores, pero es como todo, con mucha practica y entreno se conseguia mantener un ritmo fuerte en carrera.

    Personalmente me gusto mucho, disfrutando con el Ferrari en cada entreno.

    Los Circuitos.
    Tengo que decir que para mi es una maravilla rodar en circuitos nuevos o que no conocia, entrenar en ellos me motivaba para mejorarme y al mismo tiempo para conocerlos, simplemente me gustaron todos, en especial el de Paris por muchos motivos.


    Felicitar a todos los Organizadores, Administradores y Colaboradores para que se realizara el Campeonato, Gracias.

    Felictar a todos los pilotos que participaron en el Campeonto, un placer haber corrido con tooodoooos.

    Felicitar a Kult por un gran Campeonato, muy rapido hasta el final.

    CAMPEON de los endurances GT2, tengo que reconocer que tambien llege al final primero por la falta en muchas carreras de Moby y por la ausencia final de Hyperion, bonita lucha por la victoria desde el princio con Hyper y Kult, no fue facil y me lo pase Muy Bien.

    Un saludo a todos y nos vemos pronto.

    [IMG][/IMG]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    enhorabuena al podio de carrera y del campeonato... la verdad los coches necesitaron un tiempo de adaptacion pero luego como todos van....

    una pena haberme perdido medio campeonato

    volvere y sere limones.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Enhorabuena Guroir!!!!.....y al resto del podio!!!!........y al resto de participantes!!!!.....he disfrutado muchísimo en esta CAT1, un campeonato muy reñido....nos vemos en el próximo!!!

    Un abrazo a todos from Lanzarote!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top