Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Felicidades stratman de parte de mi madre y mia.Espero que te lo estes pasando en grande con todos los tuyos que es lo mas importante.Un saludo y espero vernos en agosto.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidadess de nuevo Stratmannnn!!!! Lo dicho a disfrutar el día con los tuyos y que podamos felicitarnos muuuuchooosss años mas sigue así de crack!! un abrazoooo!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wa, k bien, el dia locuron del año con mas calor vas i cumples años! debe ser la edad! a kien se le ocurre nacer hoy con la calor k haces?
    Metete en la piscina i no salgas hasta k no se te arrugen las manos, i luego te cepillas esto:


    Bueno pues como decia... mierda! me habeis pillao probandola.... en fin, no pasa nada no?


    Glub, ya se ha acabado el post, i el pastel tb!!............


    Weno el año k viene hacemos otro! pasatelo genial con tus compis i la familia,k el domingo ya te daré tu felicitacion en la primera curva de Hockenheim como Dios manda!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No Susi, como lo vas a dejar sin pastel, hagamos una cosa, era para mi hija, pero se las dejo para ustedes,es hecha integramente por mi, espero que les guste, relleno, una capa de dulce de leche, otra de nata y melocoton, cubierta con merengue seco picado y bizcochuelo bien mojado con almibar con licor, BUENISIMA!!! modestamente claro, jajajajaja








  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Guauuu, vaya tartas! Me he comido el trocito que me ha dejado Susana y casi toda la de Alejo, mmmm... Pues se me ocurrió la feliz idea de casarme el mismo día de mi cumpleaños, y recuerdo que fue un día de calor horrible como este, sudé como un cochino (no sé muy bien si por el calor o por el trago de la boda, ja, ja, porque entonces pesaba 62 kilitos de nada, no os vayáis a pensar que era por las gordura, no siempre he estado así de redondito). O sea que hoy cumplo también 37 años casado. Y jamás me arrepentí, sigo siendo muy feliz con la mejor de las mujeres que me podía haber tocado en suerte. Hemos tenido nuestros momentos difíciles, pero los hemos superado y aquí estamos, listos para otros 37 años más (ojalá) y lo que venga. Le traspasaré también vuestra felicitación a ella.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pero hombre!!!!!!! Feliz aniversario entonces tambien!!!!, dale un saludo enorme a tu mujer y que disfruten de este dia tan especial!!!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jajaj k bueno el pastelito Alejo, no conocia esa faceta tuya! Alejouno de profesion pasteleru!!

    Genial!! Tb es vuestro cumple de bodas Stratman? pues felicidades dobles, ademas.....
    YA SABEMOS QUIEN TE VA A DAR LOS TIRONES DE PICHA!!!!!! ( con todos mis respetos a su señora esposa por supuesto ).
    Esta vez me libro, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno weno...pero que tenemos aki...si esta cumpliendo años el padre de toda esta comunidad jejejeje, desde aki este rinconcito del sur mando un abrazo enorme a algo mas que un compañero de pista, a todo un AMIGO en mayusculas y pa que se note porque lo has demostrado en un monton de ocasiones y creo que hablo de parte de la mayoria de esta comunidad: MUCHISIMAS FELICIDADES STRATMAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    felicidades por segunda vez Juanma.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues felicitaciones dobles para ti y simples para su señora esposa.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top