Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios sentul cat2

    ultima carrera del campeonato de los endurance,campeonato que creo que voy a echar de menos,por lo que he disfrutado con ellos.
    independientemente de las ausencias de gente a mitad de torneo,independientemente de los resultados(en los que tb ha tenido que ver la ausencia de pilotos),ha sido,junto al torneo de los porsche 997rsr que fue mi primer torneo en esta comunidad y que lo pille ya empezado,y los clio que fue el siguiente,uno de los mods con los que mejor lo he pasado y he disfrutado conduciendo.
    la qualy fue mas o menos lo esperado,tercer puesto detras de los grandes dominadores del torneo,que se jugaban la medallita de oro en esta carrera y que estaban mas o menos en otro mundo.
    la estrategia de carrera iba a depender mucho del tiempo en el que podria tardar en adelantar a toda la gente que me iba a pasar en la salida,puesto que la relacion de marchas era perfecta para todo menos para la salida.
    y asi fue,me paso todo hijo de vecino,colocandome sexto,y teniendo que adelantar como minimo a 3 pilotos para optar a un podium mas.la estrategia era distinta a la habitual,dos tandas con superblandas y rezar pa que aguantasen hasta el primer repostaje,sin hacer la habitual de turbo al 1 y no repostar ni cambiar ruedas.
    poco a poco caia gente de delante como titoov y mikinenn,y a otros los iba a adelantando ganando puestos,hasta colocarme segundo despues de 3-4 vueltas,asi,hasta el final de la carrera.
    al final,tercer puesto engañoso en el campeonato,puesto que ni de coña llegaria a el si no fuese por las ausencias en el torneo,con 4-5 podiums en total,pero lejos de los dos primeros.
    norawena a todos los que han participado en el torneo y que han podido acabarlo.
    nos vemos en el siguiente,a ver que nos depara
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno, tengo que decir que el mod, es muy bueno que lo he pasado muy bién, y como dice Sabo lastima de las ausencias de pilotos será por las vacaciones, pero con poca gente en la pista la carrera se hace más larga, muchos ratos de la carrera vas dando vueltas completamente solo, no tienes nadie delante ni por detras, pero es lo que hay, lastima. felicitar al campeón, y una lastima lo de Titoov, pues no se lo que le pasó ayer, ( ya veré la repetición ) pienso igual que Sabo los dos ( Jorge y Titoov ) son de otra categoria sin dudas, Saludos para todos y feliz verano chicos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Jorge campeón! Enhorabuena Jorgete, has hecho un buen campeonato, Escudería BRT al poder, ja, ja. Y a Titoov y Sabo también, muy constantes y rápidos. Me hubiera gustado poder ver las carreras como espectador, pero mis compromisos musicales de los jueves noche me lo impiden. Por lo que he hablado con Jorge, parece que el mod le ha gustado una barbaridad, se encontraba muy cómodo con los coches, y los circuitos también. A ver qué preparamos para el próximo, va a ser difícil de superar (en mi opinión), excepto en número de participantes, nuestra bestia negra... Pero todo tiene arreglo, ya veréis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    enhorabuena chicos,al podium y al q ha terminado,enga nos vemos en la proxima,segun mis informaciones sera el endurances gt4,no se creo q parecido jejejejee,enga

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top