Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios CAT1

    Carrera con luces y sombras, lo cuento: iba bastante bien en este circuito, tenía un 1:12.420 que era el tercer mejor tiempo. En la clasi no conseguí bajar de 1:12.9 así que quedé 4º.

    Salida un poco lenta y me pasan Zephon y Titoov. No arriesgo en las dos primera vueltas y voy 6º detrás de Titoov, y en la vuelta siguiente le adelanto. Pero en la siguiente me coge el rebufo (DRS) en la recta y me pasa por el interior, pero se sale y le vuelvo a pasar. En la siguiente lo mismo, pero esta vez le sujeto, pero me da por mirar por el retrovisor, a ver donde anda, y me salgo a la hierba, con lo que hago un trompo y me pasan varios. Siempre me tiene que pasar algo por bobo... Después lucha con Chuchi, y tras adelantarle intenta devolvérmela en el hairpin y nos tocamos ligeramente.

    En la parada en boxes se me olvida quitar los daños, porque el coche no iba mal, y me tiro 21 segundos. Cuando salgo tengo por delante a Luciferium, a quien consigo pasar tras dos o tres vueltas atacándole. Con todo ese tiempo perdido intenté ir a una sola parada, pero Titoov, que había hecho ya su segunda parada, se me acercó rápido y me pasó sin dificultades, las gomas no me daban para más. Xino era el siguiente que se me echaba encima, así que a falta de unos 6 minutos tuve que parar de nuevo. Tarde un montón porque quería cambiar los neumáticos a superblandos y no encontraba donde, así que cuando salgo tengo por delante de nuevo a Luciferium a unos 8 segundos. ¡Brrrrrrr!

    Con depósito ya muy vacío y ruedas superblandas ataco a muerte y veo que estoy ganando 2 segundos por vuelta a Luci, pero creo que queda una sola vuelta y le ataco en la curva de entrada a meta, pero él iba bastante más lento y nos tocamos un poco, sin consecuencias. Creo que la carrera ha terminado y aflojo, pero miro la tabla y veo que todavía no me ha dado banderazo. ¡Vaya tela! Hoy llevo un día de despistes que no veas. Así que de nuevo a jugármela y consigo echarme encima y adelantarle, por lo que entro 6º. Después de tantas desgracias y pérdidas de tiempo absurdas no está mal. Además en esas últimas vueltas hice la vuelta rápida. Jorge al final 5º, iba 3º por hacer solo una parada pero no pudo parar a varios pilotos con unos neumáticos al borde del desfallecimiento. Aquí la estrategia era a dos paradas, sin duda.

    En fin, nos vemos en Hungaroring, enhorabuena a los premiados.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Por lo que a mi respecta contento por que ya van 3 carreras que consigo acabar y puntuar!!!!

    La Qualy bien para mi, consigo hacer el mejor registro de toda la semana y me coloco 8o con un 1.13.7. Ahora tocaba no cagarla en la salida como en todos los GP que llevamos. Esta semana no he parado de practicarla y me encontraba confiado. El caso es que hago la mejor salida en lo que llevamos de campeonato y solo cedo una posición (acostumbrado a ceder 4 o 5 en cada GP ya os podéis imaginar el subidón que tube!!!!). La lastima fue que en la primera curva un misil se tira encima de Jorge, lo que hace que este se desplace a la izquierda y pierda velocidad por lo que le toco ligeramente y pierdo 2 posiciones de golpe.

    Por lo que a la carrera se refiere solo pude hacer algo durante mis primeras vueltas ya que iba con medios, después de la primera parada y poner duros me quede solo y no pude remontar ninguna posición, al final 10º, pero como he dicho al principio, muy contento porque con esta carrera ya van tres que acabo y puntúo y parece que vamos por el buen camino.

    Saludos y nos vemos en la próxima.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Después lucha con Chuchi, y tras adelantarle intenta devolvérmela en el hairpin y nos tocamos ligeramente.
    Yo venia aki a hablar de la carrera, pero tras leer ese comentario no se k hacer, si comentar la carrera o taparme los ojos....

    Bueno, pues hago un copy-paste de mis anteriores carreras: este mod es una castaña para mi, no soy rapida, me arrastro peor k el Massa por la pista, i encima en la vuelta 2 las ruedas a 115º i en amarillo, i 3 paradas con hard!
    He probado setups de Bibidore i Tor-Aaron i me sucede igual, incluso jugé un rato con el pad de la 360 offline i las ruedas me aguantaron media vuelta mas solamente XD. Se me derriten las ruedas izkieras una salvajada en fin

    No acabé ultima pq hubo unos pocos abandonos i por ahi me escapé, i menos mal que Quim_TBSR tuvo problemas pq estuvo a punto de atraparme al final.

    Otra cosa, desde aki lanzo una patata al aire aver si alguien la recoge..... Carrera con agua en Monza o en Spa??........
    Os veo en Hungaroring, k me conozco la pista desde 1990 cuando lo jugaba en el Nigel Mansell GP de amstrad cpc!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Pues yo muy mál, queria pillar a Sussana, que tenia problemas con las ruedas, pero yo también tenia los mios, también desgaste de ruedas exagerado, sali con medias y en las dos paradas puse duros, pues no contento con eso por DOS veces me quedo con la pantalla en NEGRO, no veo nada todo negro escucho el ruido del motor y el de la carrera suerte que me pasó en la recta larga,y no me sali de la pista pero perdi mucho tiempo además al final de recta lo pasé mal, pensando que me salia de pista. la segunda vez que me pasó estaba pillando a Susanna, y zas la pantalla NEGRA, ( luego me sale "cuadro de dialogo" el controlador de video dejo de funcionar, pero se recuperó del fallo. ) me sali en una curva y tambian perdi mucho tiempo, todo y con eso dando gracias que no me salto el aleron delantero y pude continuar en carrera, supongo que es tema de CALOR. PERO YA TENGO COMPRADA UNA CAJA MAS GRANDE CON CUATRO VENTILADORES DE 120, Y MUCHO MÁS PERFORADA, Nada, me queda cara de tonto, hasta el domingo que ya será otra cosa, Saludos a todos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    1.-En cualy consigo hacer mi mejor tiempo y me sirve para salir 5º muy pegado con Stratman y Titoov.

    2.- La salida buena ganando posicion con Stratman y pegandome a Moby pero con Titoov muy cerca tmb que iba muy fuerte. Estuve hasta la vuelta 9 persiguiendo a Moby con algunos toques, sobre todo uno que me pase de frenada y totalmente culpa mia ya que no calcule bien la frenada con el coche cargado, sorry moby. En esta vuelta creo que Xino y kult se tocan lo que nos sirve para emparejarnos los 4 al final de recta en una frenada espectacular, jajajajajaja viendo la repe flipas, esto sierve para que Moby se ponga lider y empiece a poner tierra de por medio. 2 vueltas despues consigo adelantar a Xino en una bonita lucha y me coloco 2º y tengo a Moby a unos 4 seg.

    1ª parada: Moby entra y yo intento estirar la parada pero pierdo tiempo y en la entrada a boxes tmb. Cuando salgo estoy 3º detras de Xino otra vez y toca darle caza de nuevo, en uno de los doblajes me toco con Bibi y Quim el cual tienen una lucha pero Bibi me deja pasar sin problemas pero Quim veo que se abre y me imagino que mide mal y cuando me tiro al interior de la curva esta ahi y zas¡¡¡¡¡ choco con el y Bibi tmb, medio trmpo y 4 seg perdidos. despues de mucho luchar llego hasta Xino y lo paso de nuevo, no sin otra bonita lucha. Perdona Xino por el toque al salir de la curva d despues de la recta pero quise traccionar muy pronto y se me fue un poco el coche y te endiñé, sorry. Moby a 8 seg.

    2ª Parada: esta muy rapida pero con Moby a 12 seg, supongo q por estirar la parada tmb, poco a poco voy recortando, me imagino que Moby iria controlando y conservando motor. En fin una carrera con un 2º puesto que sabe a gloria despues de todos los abnadonos y problemas sufridos. Gran carrera de todos y si alguien quiere reclamar por los toques que lo haga no hay problem, nos vemos en hungriaaa¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, no entiendo por qué te pasa eso, a no ser que las gomas sufran de más al ir pilotando con el teclado (esos tirones a un lado y otro, corrigiendo constantemente). Creo que con volante no te pasaría, pero es una opinión.

    Por otra parte tú siempre has dicho que el F1RFT era una castaña y que el bueno de verdad era el FSONE, incluso recuerdo un año que estuvimos esperando hasta el último momento porque decías que iban a sacar la versión del año en curso, porque el FSONE era mucho mejor, pero se retrasó y tuvimos que hacer el torneo a regañadientes con el F1RFT. Ahora tenemos el FSONE y resulta que es una castaña, no entiendo... Sinceramente, creo que las físicas no están mal, aunque quizá me gustan más las del otro, lo único que veo peor en este son los gráficos, pero eso no afecta al pilotaje.

    Y en otro orden de cosas, que se me había olvidado, vaya susto que me pegaste Quim, te iba a doblar y te cruzaste en la curva de entrada a meta, solo veía humo y te pasé rozando, por los pelos no nos la dimos gorda. Uffff...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues k mala pata Quim, esas cosas de petadas de pc, desconexiones, actualizaciones de java, salidas al escritorio... SOLO ocurren en las carreras del Rfactor jajaja.
    Lo k flipo es k acabaras la carrera. Avere si lo arreclas para el domingo k viene

    Stratman ya sabes k yo volante no puedo usar, ademas a Quim tb le ocurre lo mismo con las ruedas T_T
    Lo del mod, no tengo la culpa k este año el FSone sea peor k en versiones anteriores ( a mi gusto claro )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Siento si te he perjidicado Stratman, seria en una digamos "apagon de pantalla" es cosa de dos segundos pero no ves nada, y si estas en curvas, cualquier burrada es posible, lo lamento, normalmente me dejo doblar facil vamos que me quedo por el lado que voy, freno un poco y en ocasiones saco medio coche de la pista para dejar más espacio, Tampoco puedo desaparecer asi de golpe, lo que no haré nunca es cruzar la pista, porque entonces te estoy engañando, si yo voy por la derecha, intento dejarte toda la parter izquierda posible para que puedas pasar, pero si me cruzo a la izquierda entonces nos la damos fijo, creo que es por culpa del calor, pero ya tengo en camino una caja más grande con mas ventiladores de 120, y se soluciona el problema. Zephon te digo lo mismo disculpas, y Bibidire disculpas, pero el que no ve es como el que no siente, Saludos y el domingo nos vemos en Hungria.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Quim, no te preocupes que era solo un comentario por el susto que me pegué. Además quizá me expresé mal, cuando dije que te cruzaste quise decir que te quedaste cruzado en la pista, vamos que hiciste un trompo, no que te cambiaras de carril, ja, ja. Tranqui que eso es impredecible y a todos nos pasa.

    El asunto de los apagones momentáneos a mi me pasa también de vez en cuando y me vuelve loco, no sé por qué sucede. Se me queda la pantalla en negro y hay que esperar hasta que vuelve la imagen, a veces más de 5 segundos de "blackout". Cuando me pasa eso mantengo recto el volante y piso el freno a fondo, de forma que cuando vuelva la imagen (y el juego) no me pegue contra una valla a toda mecha.

    No creo que sea por falta de ventilación ni por potencia de fuente de alimentación, más bien lo achaco a actualizaciones extemporáneas de algún componente del sistema. Yo procuro tener desactivada cualquier actualización automática, pero nunca se sabe si queda por ahí algo fastidiando. De todas formas, y por si acaso, lo que suelo hacer es apagar y encender el ordenador antes de una carrera de torneo y no andar trasteando sino ir directamente a correr. Últimamente me está dando resultado. También hago una limpieza del sistema (verificación malware, reparación del registro, etc.) con un programita muy majo que se llama Advanced SystemCare 5, con el fin de estar seguro de que todo está en orden. Por si te puede ayudar, porque ese problema es fastidioso de verdad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top