Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Exclamation Resultado final del campeonato cat 2

    CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO GT2 SERIES 2012 CAT 2




    Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar.


    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enhorabuena Jorge, y también a Titoov y Sabo. Buen resultado del equipo BRT en las dos categorías, 3º y 1º. Y Fernando 6º con solo 3 carreras, a ver si te decides a correr todas, tienes todas las posibilidades de dar cera a los habituales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Enhorabuena al podio!!!

    ...y al resto de participantes, por supuesto, ....eso sí...........APRIETEN!!!, que los esperamos en la CAT1, ji, ji, ji....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Gracias juanma, pero me mejor en la sombra, no quito el puesto a nadie que quiera correr en cat 1 y asi me sirve para probar a los nuevos paketes, perdon, novatos .

    Pues nada tan solo felicitar a los que suben, constancia y regularidad es siempre la llave para los buenos resultados, y a los que os quedais en cat2, tan solo daros una patada en el culo por que a los que ya conozco desde hace tiempo, seguro que podriais estar mas arriba, pero tambien pudiera ser que de donde no hay, no se puede sacar, o quizas sean tan necios como yo que prefieren correr por diversion a correr por ganar.

    En fin, enhorabuena a todos y despues del verano, mas y mejor.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    enhorabuena al poodium y a todos en general ok

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicitar a Jorge, Titoov y Sabo, buen campeonato a todos los pilotos CAT2.

    Un saludo y nos vemos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    felicitaciones a todos los q se hayan divertido..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Un mod "de los buenos", un poco deslucido al final, en cuanto a participación, por el verano, las vacaciones, etc . . ., pero sin duda de lo mejorcito, lástima no poder disputar más carreras.
    Enhorabuena a los del cajón y a todos por participar.
    Un saludote

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como veo que os ha gustado mucho el mod os lo pongo otra vez, ja, ja, ja. Ahora en serio, de ese mod todavía se pueden sacar muchas cosas buenas, hay otras categorías no muy exploradas todavía. Pero ya veremos más adelante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    a mi a decir verdad me gusto... tuve mala suerte al inicio con el setup. .pero cuando me dieron una idea sobre la que trabajar ya fue a mejor.. luego varios imprevistos me alejaron de las carreras.. pero como el suarseneguer ... al bi vak!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top