Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado BODA en rFactor-sp.....

    Pues si señor, ahora ya de viejo y... me caso!!!!

    No sabía donde poner este tema, y como titularlo, pues no sé si soy el primero en celebrar boda aquí, en nuestra comunidad, je, je, .....y sinó pues ahí va la primera!!!

    De momento, lo más que puedo hacer es anunciarlo y adjuntaros la invitación, ya más adelante adjuntaré un par de fotillos para que me veáis todo guapote con mi preciosa ya esposa y pondré alguna fotillo con el padrino ( un viejo conocido vuestro también, ji, ji )...

    [IMG]C:\Users\SYC\Pictures\Mis escaneos\2012-07 (jul)[/IMG]



  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Felicidades SYC, que yo sepa debutas en esta faceta en los foros de Rfactor-sp, por lo menos que haya quedado constancia escrita y eres el primero en celebrar boda. Consejo no te daré ninguno, no creo que te haga falta.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    K susto, pensaba k se casaban 2 compis del canal....

    Se te ve muy feliz, así k pasatelo genial el dia de la boda i por supuesto el resto de los años k esteis juntos


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    pero FELICIDADES SYC!!!!, espero que este camino que comienzan este lleno de felicidad y buenos momentos, que disfruten mucho de la boda y de todo lo que les augura el destino, recuerden que la vida siempre les pondra trabas, pero es cuestion de perseverancia saltearlas, un saludo y FELICIDADES A AMBOS!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas felicidades amigo, pues creo que sí es la primera boda de un comunitario de rFactor-Sp. Bienvenido al club de los casados, ya verás que bien se pasa al principio... hasta que se tienen hijos, y ahí ya se jodió todo, ja, ja, ja. Los pañales, los biberones, las cacas, los llantos, los médicos, el no poder dormir, ¡ayyyy!, y ya las preocupaciones para toda la vida, da igual la edad que tengan. Pero, como dice el anuncio de la tele, me compensa, je, je.

    Sed felices, yo lo sigo siendo tras 37 años de matrimonio así que imposible no es... Mi más sincera enhorabuena, estaremos allí en espíritu. Y esperamos ansiosos esas fotillos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Enorabuena amigo SYCario. disfruta de tus polvos de soltero!!! eso es como estrenar coche nuevo que bien guele ,palpa,palpa! que suave y como suena!!!!! ja,ja me estoy pasando ,no hombre no!!! si es la puta verdad..
    pasalo bien,disfruta y saca muchas fotos. es un dia muy especial tio es TU DIA bueno tu dia dia de uno propio mio,mio.... la comunion como la comunion ,no hay nada ,hay vezes ke pienso y me digo?: que tonto fuy ,podia haber pedido mas cosas....

    saludos SYC

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Enorabuena SYC XDDDDDD, eso es muy bueno por lo menos ahora hay quien te frene pero de verdad

    Mucha Felicidad para los dos por muchooooo tiempo, un saludote

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYC Ver mensaje
    Pues si señor, ahora ya de viejo y... me caso!!!!

    No sabía donde poner este tema, y como titularlo, pues no sé si soy el primero en celebrar boda aquí, en nuestra comunidad, je, je, .....y sinó pues ahí va la primera!!!

    De momento, lo más que puedo hacer es anunciarlo y adjuntaros la invitación, ya más adelante adjuntaré un par de fotillos para que me veáis todo guapote con mi preciosa ya esposa y pondré alguna fotillo con el padrino ( un viejo conocido vuestro también, ji, ji )...

    [IMG]C:\Users\SYC\Pictures\Mis escaneos\2012-07 (jul)[/IMG]





    no hay manera....llevo una semana diciendole que aun esta a tiempo de retirarse......que no corra en esa categoria y nada.....no me queda otra que apoyarlo en todo lo que haga falta....por lo menos, se lleva una buena "pilota"....ya que como nos pasa a casi todos,en los circuitos de la vida...... el copiloto es él..........jajajjaajja

    Suerte amigo..........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Muchísimas gracias amigos!!!!!.....................en muy breve las fotillos.....

    Un abrazo grande a toda la Comunidad!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pues va a ser que al final te apuntas a la CAT-casados, si no te convenció Miki en una semana creo que no lo hará nadie, jejeje

    Yo ya llevo un tiempo y podría decirte que es un mod de los duros, al principio te haces fácil, luego se va complicando, pero poco a poco vas entendiéndolo y al final acabas haciendo tus propios setups y disfrutando del mod a tope, sino mira Stratman que creo que lleva no se cuantos mil años y de maravilla, jejejeje

    Te deseo que el día de tu boda sea un día fantástico y el inicio de una gran aventura.


    Un saludote

    Pd:¿llevarás a la ceremonia el GT2 de LZ Racing ?
    Última edición por gonzo; 25/07/2012 a las 16:50

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top