Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado "vendo" Logitech driving force GT sin estrenar

    Bueno tengo un amigo que vende el LDFC sin estrenar,aqui el "anuncio":

    Pues bien, como he dicho el volante esta a estrenar, os voy a explicar el porque:
    Tenia pensado comprarme el g27 de todas formas pero el otro día se me cayo accidentalmente mi DFGT al suelo y los botones ya no iban. Lo que hice fue juntar como pude lo que me faltaba para comprarme el G27 y hoy mismo he ido a llevar mi maltrecho exvolante a una tienda, para ver si me lo arreglaban con la garantia. Lo que han hecho es cambiarmelo por uno totalmente nuevo ;D Esta muy bien el DFGT, pero sinceramente con un G27 poco uso le voy a dar, asi que aqui estamos a ver si alguien lo quiere...xddd. Al volante creo que le quedan mas o menos año y medio de garantia. Fue comprado en un Centro Mail, pero no se si en toda España es igual pero aquí en Córdoba ha sido absorvido por Game y han sido ellos los que me lo han cambiado. Digo esto, porque a mi me seria mucho mas comodo y rapido si tengo algun problema ir a la tienda de mi ciudad que tener que mandarlo a q me lo reparen, no os parece? Lo unico que no esta totalmente nuevo es la caja porque aun no entiendo porque no me la quisieron dar y me dejaron la mia, aunque como vereis esta intacta y en buenas condiciones. El volante iria logicamente con el ticket de compra dentro de la caja para que disfruteis de la garantia y un cd con una explicación detallada de todos los parametros que teneis que configurar hecha por mi(logitech profiler, configuracion en rFactor, realfeelplugin...) para que os rule perfecto desde el primer momento y

    el precio será de 55€

    Os dejo unas cuantas imagenes para que lo veais:













    La verdad me parece buena oferta,yo ya tengo el g25 asi que a este le dan por culo xDDD pero esta bastante bien pienso yo...


    Si alguno este interesado que me lo diga y se lo comunico a el,o si quereis comunicaros con el directamente este es el msn:

    jose_prietopuga@hotmail.com
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Me lo queod!!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pedazo de oferta, buena compra pippin, seguro que no te arrepientes
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top