Despues de mas de un mes de inactividad. el tobillo aun no funciona al 100% y apenas habia entrenado, mi fin de semana se veia como un tremendo desastre. No podia bajar del 1.23. Zehpon me facilita un setup, que aunq no me funcionó (como siempre, no se q coño hago distinto que no me va nunca el setup de nadie), pero si que copie parametros de el suyo como guia para mejorar el mio.
Baje a 1.21.5 y lo mas importante, el coche era bastante estable, con el anterior que llevaba era trompo si, trompo tambien en un par de curvas rapidas del circuito (la 3 y la 11).


Clasificacion
Terminando la vuelta de calentamiento, saliendo a meta pongo el DRS y se queda el juego freezado!! espere unos segudos larguisimos pero no respondia nada, asi que ctrl+alt+del, reinicio a velocidad de la luz y vuelvo a entrar quedando menos de 10 minutos y con la incertidumbre de si volveria a pasarme.
El primer intento fue muy bueno.. un 1.20.5 que mejoraba en un segundo lo que habia logrado hasta entonces.. y los dos intentos siguientes debi abortarlos por saltarme la curva 4 cuando iba bajando casi 4 decimas en ese punto (probablemente ayudado por ese recorte). Al final 8 que no era una mala posicion de salida.


Carrera
Largada muy mala.. me quede empanado.. con saltos de los FPS... llego a la primera curva noveno y Kult que viene un poco descontrolado por detras me usa para terminar de frenar, Susana casi aprovecha la situacion para adelantarme tambien. Dos vueltas mas tarde casi lo disecciono a Kult que estaba atravesado en la pista en la curva 4, y en la vuelta siguiente consigo superar a Suepes sin DRS (no me funcionaba el DRS, y durante la carrera me di cuenta que era por tener los tiempos por sectores y no tiempo real) en la recta, yo iba por el interior y el intento cerrarse, por lo que nos tocamos, pero salgo por delante. Ya estaba 8º, como en mi posicion de salida, con los dos Ferraris delante molestandose.
Kult me alcanza otra vez (iba mucho mas rapido que yo, asi q decido que apenas lo intente lo dejare pasar porq no tengo mi lucha con el, pero se chocan con Suepes y se retira poco despues.
A partir de ahi a rodar.. hago mi parada en boxes, salgo 10º y un par de vueltas mas tarde paran todos y me veo en 7º posicion!! Habia superado a Stratman por estrategia (claramente) porque me empieza a recortar a segundo y tanto por vuelta desde ahi, y yo cometi muchisimos fallos en ese stint. Llega, y me pasa quitandome las pegatinas, paro un par de vueltas mas tarde junto a Titoov que ha perdido una diferencia de unos 15 segundos en una vuelta.. tiene algun problema y grave, porque le recorto muy facilmente, decido no arriesgar en pasarlo porque aun quedaban muchas vueltas y yo tenia mucho mas ritmo, pisa un piano y pierde el control en las segundas enlazadas y casi me lo trago. Vuelvo a superar a Stratman por estratgia (aun con lo q me habia frenado Titoov), pero esta vez eran poco mas de 3 segundos que me los recortar muy rapidamente y me vuelve a quitar las pegatinas quedando dos vueltas para el final (ya no se las pondremos mas).
Septimo al final, cuando pensaba que estaria 12º no es mal resultado.. .ya dare guerra luego del verano (y a ver si aparece mi compi que es imposible hacer nada sumando uno en el campeonato de constructores).