Repito: con estos coches y estos circuitos es prácticamente imposible no darse algún toque con otro participante, no creo que nadie se vaya a quejar por eso, a no ser que sea por un error tremendo y encima no te esperen. También es difícil dejarse doblar, a mi me doblaron y no sabía donde meterme, pero lo hice. Lo que no se debe hacer bajo ningún concepto es disputar la posición a uno que te va a doblar, y menos si llevas perdidas 5 ó 6 vueltas.

Y respecto a lo que dice SYC considero lícito intentar desdoblarse, pero para eso hay que ir bastante más rápido porque si no tienes bandera azul enseguida y toca dejar pasar de nuevo. Recuerdo que SYC se desdobló alguna vez de mi, pero enseguida me echaba encima de nuevo, o se daba un galletón y de nuevo lo tenía detrás. En esas circunstancias si se desdobla olé sus huevos, no voy a poner dificultades a la maniobra, pero si soy yo el que va a doblar considero inútil y perjudicial que me luche la posición (quizá pensando en que luego tendría que luchar conmigo de nuevo para desdoblarse).

Mención aparte merece el comportamiento de Iñigo zgz, la cosa no tiene desperdicio, disputándome la posición una y otra vez cuando voy a doblarle de nuevo (no sé cuantas veces sucedió pero fueron unas cuantas), y encima dándome golpecitos porque no se quería dejar adelantar. De eso sí hay que quejarse, de lo otro no. Tirón de orejas para Iñigo.

Espero que, a pesar de todo, os hayáis divertido. Yo sí, y espero seguirme divirtiendo en todo el torneo, quede en la posición que quede (como dice Susanita). Los circuitos que vienen son más amplios, esperemos que mejoren las cosas.