Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Segunda carrera: Brands Hatch rx

    Ya está el servidor en marcha con el nuevo circuito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Gran Trabajo Stratman.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, 16 coches en pista, clasifico 7º (creo recordar), mala salida, me sacuden, veo un coche volando, me despisto y me doy una galleta curiosa, me quedo el último. Remonto como puedo, buena lucha con Expeedy. En una de esas me salgo de la pista pero consigo volver por el mismo sitio. Muchos se salen y vuelven por sitios diferentes, por lo que el servidor les pone una vuelta por detrás. Con todas estas movidas resulta que voy 4º. Al final me iba pillando Stratos pero entré en meta unos metros por delante, una vuelta más y me adelanta.

    Lo curioso es que salí con un setup equivocado y me di cuenta porque los desarrollos no eran los que yo esperaba, pero al final buena posición. Como siempre en estas carreras bastantes toques y muchos doblajes, siempre difíciles.

    Nos vemos en Chateauroux (que supongo que se pronuncia "shatogú", o algo así), pista más clásica y bonita pero muy cortita. Diversión asegurada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    El Servidor, el servidor........ del el queria hablar por lo que paso en carrera.
    Cuando marchaba primero me salgo de pista, pierdo tiempo, pierdo posicion con Initial, no atajo para nada y cuando vuelvo a pista mas o menos por el mismo sitio estoy tercero y con una vuelta menos.
    No pasa nada en la proxima ya se que no puedo salir de pista para nada, una pena ya que estaba disputando la carrera con Initial y al final simplemente solo era un doblado.

    Queria tambien pedir disculpas a Jorge y a Mateo por los golpes, lo siento.

    Felicitar a todos por la carrera, a Initial por la victoria y Gonzo por el podium, buena carrera.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es verdad Guroir, las salidas de pista se pagaban caro aquí. Supongo que es porque coincidió con alguno de los tres checkpoints que hay en el circuito, y si detecta que no has pasado por ahí no te cuenta esa vuelta. Ya me pasó a mi en otro circuito. Aquí me salí una vez, pero procuré entrar por el mismo sitio y no pasó nada. Si entras un pelín más adelante y coincide que en ese tramo había un checkpoint estás jodido. No es un problema del server, ni del circuito, es así en todos, solo que no en todos te puedes salir de la misma manera.

    Una lástima Guroir, porque podías haber disputado la victoria a InitialD. Creo que en el próximo circuito será casi imposible que sucedan estos problemas, porque es difícil salirse totalmente de la pista. En cualquier caso cuidadín en las próximas carreras, que podría volver a pasarle a alguien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues mas o menos como en la 1ª carrera, clasifico , salgo bien, alguien llega por detras "arrasando" y me manda a la mier..que diga a la hierba y drivetrough......asi que de 6º a 16º...remontada puteada de banderas azules ...... que hago si voy mas rapido que el de delante pero a tres vueltas................y el spotter... bandera azul deja pasar......... acojonado con otro drive............pero eso si muy muy divertida ....
    aunque algunos deberian de hacer examen de conciencia con su forma de correr.....................si llevas un coche delante....adelanta tu punto de frenada ...es lo mas logico..para no llevartelo puesto en la susodicha frenada, ahhhh que esto es rallycross y esta permitido el contacto..........
    el contacto .........no el putear...........

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No puedo estar más de acuerdo contigo Mikinenn, la gente se ha tomado esto en plan pachanga/cachondeo. No digo que no vaya a haber contactos, lo he dicho ya varias veces, pero de eso a ir arrasando va un abismo. O cruzarse en medio de la pista tras haberse salido aunque venga otro detrás, o quizás por eso... Y lo peor es que algunos salen a carrera sin haber dado una sola vuelta al circuito. Ayer estuve controlando un rato a "alguno" durante el calentamiento y era penoso ver como se salía en cada curva. Ni se conocía el circuito ni casi el coche, y en esas condiciones lo único que puede suceder es que joda la carrera a algún compañero que sí ha tenido la mínima delicadeza de practicar un poco entre semana, o al menos ese mismo día antes de la qualy. Y claro que sucedió, como no podía ser de otra manera. En fin...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wop wop.
    Pues es verdad, en la v.formacion mismamente habia peña k se colaba en las curvas o se pasaba de frenada....
    Sin ir mas lejos me hicieron un interior, tuve k frenar para k no me golpeasen, i el piloto en cuestion siguió recto palante i ahi se kedó estampado XD
    Luego tb en la misma v. formacion en la subidita la peña se kedaba atrancada en la cuesta jajaja i se formó una cola k ni en el paro

    Pongo todo esto pq no tengo nada k decir de mi carrera, solo hice 2-3 laps T_T
    Hice la enesima Susa-salida. Del penultimo puestó pasé ala 7 posicion, sin golpear ni tirar a nadie, i ahi vi al tito stratman estampandose él solito con una valla antes de la subidita... i wno ahi estaba yo muerta de risa en el 7 puesto cuando... CONNECTION LOST!!
    Es la primera vez k me ocurre i debe ser cosas del Wifi del vecino, mañana iré a hacerle una "visita"
    No se si podré jugar este martes i el proximo domingo ya k tengo visita veraniega, así k pasaoslo bien i no os olvideis de daros las ostias de rigor!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top