Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado MOMO Logitech G25

    Bueno,pues estoy en busqueda de la pieza esta que es redonda y algo plana para adaptar un volante bueno al G25 ya que tengo el momo y no lo puedo poner a causa de eso,no se si esa pieza suelta la encontrare por ai,tengo un vidio para saber como se hace y donde sale la pieza que necesito

    http://www.youtube.com/watch?v=EHGmB...yer_embedded#!

    tengo idea de despues de esto ya despues de un tiempo pero contra mas pronto mejor conseguir ponerme un cambio secuencial de esos guenos o un freno de mano bueno adaptado al G25,lo unico que todos los cacharros que hay por ai son carisimos,aun no he bisto na baratillo,si alguien sabe algo o quiere compartir opinion o recomendar le estare muy agrdecido




    Puyo
    Mensajes: 113
    Fecha de inscripción: 08/12/2011




  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ni idea de donde se puede encontrar esa pieza, pero no sé si te has fijado en que ahora las palancas de cambio quedan demasiado alejadas de las manos. Me parece una chapuza.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ya me habia fijado en eso y ya he bisto como cambiarlas pero eso es casi otro tema,y eso como que da un poco igual,ya que yo no soy de ir con las lebas,siempre he ido de secuencial,hacia alante reducir y hacia tras subir marcha,tengo una direccion donde venden todo accesorios para fliparselo jugando con el volante pero cuestan un ojo de la cara,
    tendre que mirar de haber si le pongo un par y me la hago yo pero si la encuentro de compra no muy cara muchisimo mejor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    PEDAZO DE TONTO NO VES QUE TE DAN UNA PAGINA AL FINAL PARA COMPRAR LA PIEZA IM BE CIL!!!! http://www.chilicoke.com/ hay que ser pollo.. puyo tenia que ser menos mal que su hermano es un piloto de verdad..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Muy buena Xino, manda un email a ver que te dicen Puyo.
    Que tienes que terminar de leer las cosas tronkoooooooo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues está muy bien el invento, y tampoco es tan caro. ¿Donde se puede hacer uno con un volante Momo de 320 mm.? Digo que salga barato, no comprarlo nuevo, claro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    pues yo teniendo la neve taller de los camiones y la gruas estoy mirando aver si encuentro algun trozo de aluminio o algo asi y me lo curro,
    aber si me da pa aces mas de una pieza y te la dedico stratman

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hecho, colega..

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Bueno,no he encontrado ninguntrozo de aluminio por mi nave,pero hierros a punya pala pero tal y como son hes demasiado hacer una pieceta de estas,aunque estoy mirando si es posible poder hacerla,y a ser posible hacer mas de una,sigo en la busqueda de algun trozo de aluminio para hacerlo pero el problemas es que trozo de aluminio yo no tengo ninguno,
    stratman
    seguro que te jubilas o dejas el rfactor antes de que te consiga la pieza por artesania propia
    esto es una mierda,he prometido algo que no se yo si lo lograre pero espero que si porque la ilusion es grande,
    En todo caso en la pagina esa los precios esos tanpoco eran fuertes asi que el que quiera accesorios para mayor detalle de simulacion a la conduccion de cara al rfactor se los puede mirar y que el mismo se lo valore si se los quiere comprar o no

    http://www.chilicoke.com/logitechwheel.htm

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No, si mi idea es, cuando pueda, hacerme con un volante decente y comprar el adaptador para poder instalarlo en mi G27 y esas levas que venden en la página que has pasado. No te preocupes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top