Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia que risas me estoy echando y ya cuando llego al post de teti ,mira encanao ,ja,ja,ja
    segira asi tios y acordaos del anuncio ,"gente sin complejos""

    La Web Del Pelu...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Er Teti, ja, ja, ja, muy bueno. Pero a ver si tienes huevos y pones una foto tuya, ¡eh, eh! Que mucho meterse con los ancianitos pero luego no das la cara, ja, ja. Chaval, lo de las zapatillas vale (pero es que son de comodas...), pero los pantalones cortos me sientan de fábula, así enseño mis perfectas piernas curtidas en mil batallas, primero ciclistas, y luego tenísticas y golfísticas. Y no veas como aceleran, frenan y desembragan, a la velocidad del rayo. Lo de los ojos de cristal no te voy a decir que no, pero son más de plástico, porque llevo lentillas (cosas de la edad, je, je). Y ¿qué le pasa a mi sombrero?, 65 pavos en el Cote Inglé, y me lo pongo para no ponerme más moreno, que ya estoy casi negro. Joder, te metes con lo bueno y no te has fijado en la marca de los calcetines, ahí sí que podrías haber metido la puya hasta el fondo, ja, ja, ja, y se te ha pasado por alto. Aaaiiiinsss, qué poco observador.

    La próxima la envío con la pose de Alejo, ya veréis qué diferencia de body provocan los años (jajajajajaja).

    Tronchante todo esto colegas, sigamos, jajajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    dejad ya las fotos que vuelve a subir la Prima del Riesgo y el Euribor...un poco de seriedad!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja me hicieron acuerdo de un chiste, hay unos cuantos amigos hablando de economia y prima de riesgo y tal, y siempre ahi un teti, digo un tio, que no se entera de nada y salta y dice "pua!!!! para riesgo mi prima es puta y tiene sida", jajajaj, luego se los explico,jajajajaja

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya puestos os cuento uno diver.

    Un amigo a otro:

    - dime un animal que en realidad son dos.
    - ni idea.
    - pues un gato, porque es gato y araña.
    - pues yo me sé otro, tu hermana.
    - ¿mi hermana?
    - sí, porque es zorra y cobra.

    Luego se lo explico, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajaja , muy bueno, jajaja

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchachos tienen facebook ustedes???, me imagino que si, mandenme por privado como puedo encontrarlos asi los agrego que acabo de crear una cuenta, un saludo!!!

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top