Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué va Mikinenn, el Kult no tiene Michelines, tiene... GOODYEARS! Vamos, de los buenos años que lleva poniéndose ciego de zampar, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Ese fue mi primer volante Kult,se loq uedó heredado el Pelukas ya que con el uso los muelles de los pedales petan.A disfrutar de ese force feedback
    expeedy NO LO flipes CALAMAR!!
    el force freeback lo tendra en sueños ,yo aprecio ,mucho tu regalo ,ya lo sabes ,los clientes mas pekeños me sacan hasta la mesa del sitio y yo ya le e cogido el tino ,pero dile a KULT ke mejor coja el jocstik si no kiere un susto en carrara
    force freeback dice... anda a freir esparragos
    por cierto el dia ke expeedy se proclamo campeon el copa mustang dodnde estaban ustedes incluido yo ,madre de dios ganar con ese volante y los mustng,me da ke pensar ke malos somos ,ja,ja es broma sergio.
    Kult ya te pasare un calibrtion (aplicacion ) ke calibra el volante .
    me parto y me troncho ,ALA A DISFRUTAR DEL forze freeback ,tu as visto enchufe al a LUZ''' xo ciervo rezagao!! eh?eh?eh? lleva enchufe a 220V' cacho carnut?? pues entonzes no lleva FFB. eah
    eso es un plato con un muelle,

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Qué va Mikinenn, el Kult no tiene Michelines, tiene... GOODYEARS! Vamos, de los buenos años que lleva poniéndose ciego de zampar, ja, ja, ja...
    jajajajaja muy bueno Stratman!!! jajajaja

    Kult te doy dos años para quedar como yo..... como un toro!!!!!!!..... negro y cornudo, jajajajajajajajaja
    Luego se los explico, jajajajaja

    Última edición por alejouno; 13/08/2012 a las 21:06

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Estás como un toro Alejo .
    Que lo disfrute tu mujer.....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...es "El Cuerpo" de Rfacto-Sp....

    no pongais mas fotos asi, que entra la de Kult y la de Alejo me estoy poniendo tierno, como tontorron, chispado y algo ruborizado...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo voy a poner una, hala, pero después de ver los músculos de Alejo yo con el torso tapadito, que yo también tengo Pirellis, o Bridgestones, o lo que sea, ja, ja. Pues con el fondo del mar que se puede ver desde el parador de Bayona, un tanto disfrazado pero ese soy yo.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    una mezcla entre alcapone, chankete (sombrero) o un gaster enfadao!!
    ja,ja muy bien stratman veo ke te cuidas ,
    disfruta tio

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Dentro de lo que cabe Juanma, no estas tan mal, no se como estaremos cuando cumplamos los 59.
    Aquí me tenéis con un colega y Perico .Ayer nos dimos una soberana paliza en bicicleta.


    IMG_9898.jpg

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Perico sí que se cuida, y vosotros se ve que también, vaya tipines, je, je. Y ya no son 59 sino 61, ¡ay, qué viejo soy! Pelukas, el sombrerito es para que no me de mucho el sol, que hay que cuidar el pellejo. Y ya estoy de vuelta en Madrid, lo bueno se acaba pronto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Que barbaridad, entre la foto de Kult y la de Alejo, no hay color...... bueno si que lo hay, tirais a oscurito. Uno por el duro trabajo en el campo, y el otro por el duro ejercicio fisico de levantar birras en la terraza de los bares.

    Sin embargo la semejanza fisica mas evidente entre ambos, salta a la vista rapidamente, y es..........¡¡¡¡¡ LO REMATADAMENTE FEEEEEOSSSSSS QUE SOIS LOS DOSSSSSSSSSSS !!!!!!!, Que horror por diossssss los trollsssss tienen pesadillas con vosotrossssss.

    PD. De Stratman mejor no digo nada por que es Admin y podria tomar severas medidas contra este humilde posteadorrrrr.....,,,,,,,,,,,,,,,," Pa tener 71 tacos tas mu requetebiennnn".....


    Felices vacas a todos. "Breakballs"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top