Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado comentarios 3ª carrera

    Contra todo pronostico clasifico 2º..(años ha.....), pero que raro, como en las anteriores carreras.....kapuyada en la primera curva, empotrado contra las gomas y suspencion izquierda rota.......del resto mejor ni hablar......acabé por que no soy de los que abandona...............la peña no aprende............pues leña al mono

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues qué decir, clasifico 4º, no salgo mal pero me pasan como obuses los primeros y, adivina, golpetazo que me endiñan en la primera curva y me quedo el último o casi. Bonita lucha fratricida con Jorge primero y con Claudiosan después, fuimos casi toda la carrera pegados hasta que me di una chufa contra los neumáticos de frente, y a partir de ahí el coche iba fatal, parecía que la dirección flotaba e iba muy incómodo. Pero entre los abandonos y los golpes de los demás conseguí acabar 2º tras Jorge. Podio familiar en los primeros puestos, enhorabuena Jorge.

    Me perderé las dos próximas carreras porque me voy fuera, portaos bien que os estaré vigilando, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Bueno y que decir de esta carrera...........XDDDDDD

    Con muuuchaaa calmaaaaa, entre los golpes que yo mismo me di y los que me dieron....una patata de coche ........
    .......por cierto perdona Suepes.

    Termino Cuarto que despues de ver la carrera, es buen resultado.
    Bonita carrera, sin pensar el los fallos y los golpes me lo pase muy bien, luchando por posiciones y divirtiendome en la pista

    Felicidades a todos, a Jorge por la victoria y Stratman y Stratos por el podium.

    Mucha suerte a todos. Nos vemos el Martes, hay que tomarse un descansillo cortito

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Pues por mi parte.......una carrera divertidísima otra vez!!!

    Para empezar, porque me pasa en carrera lo que no en entrenamientos???, pues volqué dos veces el cocheee!!!, ni yo me lo creía....
    Salgo bien, entrando por el interior de la primera curva ( mientras oía un sinfín de castañas por mi lado derecho... ) y me mantengo en 3ª posición un buen rato, cuando de repente un bordillo mal cogido y....yeeeeepaaaa!!!, con las patitas mirando al cielo!!!!, me recupero tocando de tooo ( por eso salió una t por el chat, perdón ), sigo en 6ª posición no sé como pero intento recuperarme cuando, otro bordillito mal cogido y....yeeeeepaaaa!!!, otra vez mirando pal cielooo!!!, ahi ya, jajajajajaaaaa....exploto de la risa, pues otra cosa no podía hacer y......a recuperar!!!

    Pues aun así, recuperé!!!, me dí un chorro gusto con un par de piques con Guroir y con el recién ingresado Dani64, que no veas lo bien que me lo pasé.........divertido!!!

    Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Contra todo pronostico clasifico 2º..(años ha.....), pero que raro, como en las anteriores carreras.....kapuyada en la primera curva, empotrado contra las gomas y suspencion izquierda rota.......del resto mejor ni hablar......acabé por que no soy de los que abandona...............la peña no aprende............pues leña al mono

    ahi!! ahi!!! pa la proxima mas leña al mono!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo apenas rode ayer en el circuito. .aun ni tengo un setup decente.. llevo el coche q va flotando sin pegarme una hostia.. asi q lo de la carrera fue un milagro hasta casi el final..

    clasifico 8, q no estaba mal, pero salir en mitad del grupo con este mod es casi suicida. Salida muy lenta de mi parte. .me pasan por todos lados pero no tanto como parece y doblo 10º la primer curva pero desde ahi a la siguiente habian coches esdiñados a diestra y siniestra. En la segunda vuelta tmb habian un monton de coches piñados por ahi (que esquive de pura suerte a mas de uno e hice un par de plenos).
    Suspensiones rotas, tocado por todos lados. .solo quedaba intentar pegarse lo minimo posible.. iba 5º detras de Jorge y Strat que no se escapaban porque iban molestandose.. y yo tan tranquilo por ahi... empieza la gente a piñarse... que uno de un lado.. q otro del otro. .excepto Jorge que siempre lo tuve delante a 5-10 segundos.. los demas se pegaron y logre superarlos.. pero me recuperaban rapido, tenian mucho mas ritmo aunque es dificil pasar en este mod. Quedando un par de vueltas veo q no me alcanza la gasolina.. y empiezo a dosificar.. pero claro.. 2º, con Guroir, Stratman pegados al culo... poco podia hacer. .dejar ir el coche en las curvas.. y poco mas.. .perdi el podio en una accion con doblados que se aparto pero en mal sitio para mi y me quede sin lugar donde ir.. total que choque frontal en meta quedando dos vueltas, sin gasofa, fuera del podio.....

    lo de la accion con doblados fue mala suerte.. la mayoria de las veces se intentaron quitar, pero este mod es imposible controlar al 100% y eso, mas los 30 minutos, mas el coche que era una puta miseria....

    entre en meta con 0.0 litros.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    En mi caso clasifique el último.Di bastantes vueltas con deposito lleno pero no iba rápido.Salgo penúltimo y en la salida me quedo consciente que habría leña.
    Así fue, en la primera vuelta me coloco sexto por desgracias del resto., pero poco a poco me van pasando hombres más rápidos y yo colaboro con galletas muy serias.
    Intenté molestar lo menos posible al ser doblado y tuve buen pique con suepes, Jordy y 5drives.
    este domingo no estaré asi que espero al mastes que viene.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top