Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    1

    Wink me presento

    que tal gente. no se si hay que presentarse pero por si acaso... xDD

    me llamo ivan, 20 años soy de tenerife ( islas canarias ) y me encanta todo lo que sea el mundo del motor y mas los simuladores

    no conocia el rfactor pero buscando lo encontre y llevo poco , estube leyendo algo para poder meterme por hamachi pero no entiendo bien

    tengo un par de mods y circuitos instalados , soy mas de tramos jejeje

    no tengo volante pero tampoco teclado xD uso el mando de la xbox360 tengo en mente un fanatec 911gt2 haber cuando cae.


    espero alguna ayudita ! gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    hay que hay que....Bienvenido.

    Pues aqui te vas a hinchar a instalar mods y aprenderas a rozar la chapa del coche con los mejores (o eso dicen ellos, tu sigueles la corriente)

    Pero de momento, conmigo has fallado: queeeeeeee es eso de no usar teclado???? Perdemos los valores. Tanto volantito y mandito se os van a atrofiar los dedos!!

    Lo dicho, bienvenido y suerte!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido tr4, aquí te vas a divertir si te gustan los simuladores. No necesitas Hamachi ni nada por el estilo para entrar en los servidores, solo la IP y la password. Tenemos Team Speak para poder charlar, siempre es aconsejable porque si necesitas ayuda la cosa es más directa que por escrito. Echa un vistazo al foro, mira los torneos en curso y apúntate. En cualquier caso en diario practicamos y podrías entrar con nosotros. Pero sobre todo lee las normas de funcionamiento de la comunidad y el reglamento de competiciones.

    Espero verte por las pistas pronto, y pregunta lo que quiera, seguro que entre todos te podremos echar una mano.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que tal paisano, soy de granca pero vivo en lanza, pasate por el foro de torneo veraniego descargate el mod y el trackpack y entra rular con los grupo b de rally cross, 600cv de nada, lo justo para ir de laooooo,
    si necesitas ayuda manda un privado, pero lo mejor es el TS donde cada noche nos partimos la caja entre to@s

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido Tr4!! Pues poco mas que añadir a lo que ya te han dicho, solo que tengas mucho cuidado con el Ryder ese y sus teclados.. ajajajja.
    En fin que bienvenido que lo que necesites por aquí estamos y sobre todo en el Team Speack. Un saludo y a ver si nos vemos pronto por la pista..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Ya estamosssss....ya estamossss...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bienvenido Tr4, cualquier duda ya sabes, preguntale a mis compañeros, no me toques las pelotas a mi eh?, jajaja, que es broma hombre, estoy a tu disposicion para lo que necesites...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top