Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vic.torino Ver mensaje
    Yo me apunto como reserva ¿ como la hago?
    Apuntado quedas. Si tienes el mod y el circuito en cuestion, es bastante probable que hoy puedas correr. Aunque me parece algo precipitado sin haber entrenado nada.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #52
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    apuntate en este mismo post (el 1º)
    y ten el mod de ls ALFA y el circuito ,en ""nuevos en eventos en el menu arriba (el volante )

    jajajajajaja mi padre tambien me llama vitorino y(me llamo victor)
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #53
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    apuntate en este mismo post (el 1º)
    y ten el mod de ls ALFA y el circuito ,en ""nuevos en eventos en el menu arriba (el volante )

    jajajajajaja mi padre tambien me llama vitorino y(me llamo victor)
    un saludo


    En mi caso me llaman Victor y a mi hijo que se llama Victor Victorino.
    Estoy intentando bajr de rfactor central.

    Un saludo y Gracias.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Apuntado quedas. Si tienes el mod y el circuito en cuestion, es bastante probable que hoy puedas correr. Aunque me parece algo precipitado sin haber entrenado nada.

    Estoy intentando entrar pero primero me ha expulsado por que no reconoce el circuito y luego me pide contraseña, donde puedo descargar el circuito? y la conraseña? para probar.

    Gracias.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Me gustaria apuntarme como reserva para la carrera de Kyalami.quedan 6 dias a base de Tests........a ver que se puede hacer

  6. #56
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    haber si tengo suerte y alguno no se presenta.me apunnnnnnto!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    haber si tengo suerte y alguno no se presenta.me apunnnnnnto!
    Estas apuntado y confirmado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    jo ke triunfada ,gracias. voy a entrenar pero yaaaaa
    un saludo

  9. #59
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado Murphi Callahan

    Hola soy Callahan,hable hace unos dias con el administrador para poder inscribirme como piloto reserva,me contesto que me ponia en la lista de reserva y que fuera dando vueltas por Kialamy,el problema que no figuro como piloto reserva,¿puede ser que yo tenga el nombre en Rfactor como Murphi Callahan, i en Rfactor SP ''CALLAHAN'' i no lo reconozca el server,o no tiene nada que ver?,en canvio puedo verme en las HotLaps.Espero respuesta i tanbien decirme que vehiculo esta libre para poder entrenar sin molestar a nadie. Un saludo. (CALLAHAN)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CALLAHAN Ver mensaje
    Hola soy Callahan,hable hace unos dias con el administrador para poder inscribirme como piloto reserva,me contesto que me ponia en la lista de reserva y que fuera dando vueltas por Kialamy,el problema que no figuro como piloto reserva,¿puede ser que yo tenga el nombre en Rfactor como Murphi Callahan, i en Rfactor SP ''CALLAHAN'' i no lo reconozca el server,o no tiene nada que ver?,en canvio puedo verme en las HotLaps.Espero respuesta i tanbien decirme que vehiculo esta libre para poder entrenar sin molestar a nadie. Un saludo. (CALLAHAN)
    Ya estas inscrito como piloto reserva. Hasta el Jueves por la tarde, no es posible saber que coche te corresponde, hasta que confirmemos las ausencias. De momento puedes entrenar con cualquier vehiculo.

    Enlace a confirmacion como reserva a la 3ª carrera: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2082

    Un Saludo.
    Última edición por PI; 16/11/2009 a las 19:28
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top