Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    muchachos, llamo al sindicato de pilotos, si no sueltan nada haremos paro de volantes quietos, y no nos apuntaremos a ningun torneo... ultimo plazo para largar el 27 de agosto, el mes que esta despues de enero y antes que abril, segun sabo a las 12:00 hs... he dicho!!!

    HUELGA HUELGA HUELGA!!!! eso les pasa por nombrar a Rajoy, jajajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueeeeeno, si os ponéis así os diré que sólo habrá una categoría, máximo 42 pilotos (ojalá algún día tengamos una parrilla así de llena). Los circuitos ya están elegidos, entre 59 se han escogido los mejores (entre 9 y 12, está tambiém por decidir) y espero que os gusten, algunos son espectaculares. El torneo dará comienzo a mediados de septiembre, todavía no sé si el 11 o el 18, y las condiciones de carrera serán las habituales, aunque será imprescindible realizar una parada en boxes y se está pensando en aumentar los daños al 70% al menos.

    Respecto al mod sólo os puedo decir que hay tres en la recámara y se elegirá en breve, no os puedo decir más porque yo tampoco lo sé en este momento. Tened paciencia que no falta mucho para el desenlace definitivo. Eso sí, espero que las inscripciones nos desborden, ¿OK? A ver si el trabajo oscuro de este verano se ve recompensado con vuestra aceptación, al menos eso esperamos.

    En cuanto tenga algo definitivo seréis los segundos en saberlo (los primeros seremos los del staff, claro). Un saludo y gracias por vuestro interés.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    decidles ya a los zagales que vayan pintando el 2Cv....sois unos Torquemadas...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Stratman!!!, en verdad , yo personalmente siempre aprecio el trabajo oscuro, que se que es mucho!!!, gracias a todos los que colaboran en el, lamentablemente, creo que no podre participar, pero si estare en las practicas, digo porque sera los martes, justo mi dia negro, jajajaja, es el unico dia junto con el domingo que la jefa esta en casa, y tengo que hacer buena letra.... ojo, no pienses que soy un tocapelotas, no lo digo para pedir que se cambie ni nada!!!! solo lo comento...
    un saludo!!!!

    La presion dio resultado, ya lo sabremos para la proxima.... jajajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Si se hace una sola categoria, se podria poner los Miercoles, para que pueda correr Alejo. Aunque entonces se quejarian los del futbol la champions y toda esa cagada...... En fin, nunca llovera a gusto de todos, y si los Domingos y Martes es cuando moja la cebolleta alejo, yo creo que no hay color........jajajajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Saludos para todos y muy en especial para PI, Fernando hombre saludos, estas muy perdido, con tUS batallones Y tANQUES, POR LO MENOS YA SERÁS EL GENERAL, JE,JE,JE,JE, POR CIERTO TU hIJO YA TENDRA EL AÑITO, MÁS Ó MENOS, ESQUE PASA EL TIEMPO QUE VUELA, APUNTATE A LOS TORNEOS HOMBRE QUE NOS ALEGRAMOS TODOS DE TENERTE ENTRE NOSOTROS, ANIMATE FERNANDO,

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Stratman, saludos cordiales para ti, y para todos los que trabajais para que esto sea posible, se agradece ese trabajo que está en la sombra, y que luego DISFRUTAMOS todos, GRACIAS, ya estoy impaciente y con ilusión por apuntarme pues tengo que decir que con el ultimo torneo lo pasé muy bién, al igual que muchos otros , (por los comentarios en los foros ) hasta pronto, Saludos Quim.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Si se hace una sola categoria, se podria poner los Miercoles, para que pueda correr Alejo. Aunque entonces se quejarian los del futbol la champions y toda esa cagada...... En fin, nunca llovera a gusto de todos, y si los Domingos y Martes es cuando moja la cebolleta alejo, yo creo que no hay color........jajajajajaja
    jajajajaja, gracias nando!!!, sos un amigo, jajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    di aunq sea algun mod de esos tres,.........joer.........jajajajaja,mientras este llena la parrilla q sea uno bueno y ya esta,stratman ves pintandome un par de coches para ese mod,me da igual el q sea y el color tambien,te lo dejo a tu gusto,ale a esperar,

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    uy uy uy se acerca ya el torneo para estrenar mi momo ya e la hora viva el team momo xDD

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top