Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Inscripciones II Torneo Veteranos Nismo Skyline R34-Z

    El torneo Dará comienzo el 8 de Noviembre del 2009

    Podéis inscribiros, recordad que este torneo es sólo para veteranos, todo aquel que esté en la categoría de rookies no podrá participar.



    Todos los pilotos que han participado en el I Torneo de Veteranos (Porsche CUP), pasan automáticamente al listado de inscritos (excepto los rookies), también pasan los 5 primero del I Torneo de Rookies (Lupo CUP), lo único que se exige es que confirmen aquí debajo si participarán en este, para dar paso a los reservas o nuevas incorporaciones.

    Recordad que es una liguilla, descienden a rookies los 5 últimos, excepto que el cupo no esté completo..

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

    Enlace:
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

    Para más información: http://www.rfactor-sp.es/index.php?pageid=qualy


    Nota: Si al entrar en el servidor el piloto es expulsado por clase incorrecta es porque el juego, aunque se seleccione un coche de una clase determinada, viene con otra clase instalada. Hay que ir a la pestaña mejoras y comprar una de las clases permitidas.

    Saludos y suerte!

    INSCRITOS


    Pilotos Reservas


  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Confirmado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Si no hay más remedio!!!! jajajajajaja..... por supuesto que estaré presente para dar guerra.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Esta vez quiero que me asigneis un buen skin!!!!!


    ¡Por mi Honor!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Confirmado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Que bien que bien, hoy comemos con isabel !!!!!!!!!, osea, que me apunto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ME estreno como veterano!! jejejejeje miedo no...terror deberiais de tener!
    Y por cierto...me parece que voy a hacer la goma.....un torneo en los rookies...un torneo en los veteranos....otro torneo de rookies....jajja
    Última edición por Pippin1974; 26/10/2009 a las 08:24
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Apuntarme como veterano de palo. Con un poco de suerte no molestaré mucho ..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Otro que se apunta. Os deslumbraré por el retrovisor con mi medallita de plata jaja.

    Por cierto, en el servidor de prueba habeis puesto el mod con ayudas. Ya que estamos en veteranos solo correremos con embrague automatico ¿no?.

    Un saludo.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Apuntarme ami tambien, espero poder estar todos los domingos disponible!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top