Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bonito "Ass" Pelukas. . Roza lo Censurable.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ati ,te voy a zensurar yo el volante pa ke no corras mas ,xaxo,je,je calla,calla ,ke da gusto meterse al foro
    un saludo fernan!!

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    me apunto a estos r34 si queda sitio.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobox Ver mensaje
    me apunto a estos r34 si queda sitio.
    Apuntado , lo que no se como se me pasó incluirte antes en la lista.

    Saludos,

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    He visto que estoy inscrito directamente, pero estoy en un campeonato con el HistoriX y no creo que pueda encarar este campeonato al 100%, asi que si no es molestia, cedo mi plaza a otro que la aproveche mas.

    Lo que igual si hago, es apuntarme en los 147.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    España/Ronda(Malaga)
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    me apunto si ai plazas,e intentare ganar,e tambien intentare correr todas las carreras xDDDDD pero el pc no me deja xD
    Hay que intentar ser el mejor pero nunca creerte el mejor

    Tener un coche rapido solo significa que estas un poco mas cerca de ganar.....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armin Ver mensaje
    He visto que estoy inscrito directamente, pero estoy en un campeonato con el HistoriX y no creo que pueda encarar este campeonato al 100%, asi que si no es molestia, cedo mi plaza a otro que la aproveche mas.

    Lo que igual si hago, es apuntarme en los 147.
    Hola Armin,

    Ya te he quitado, si te apunto porque corriste en Veteranos (Porsche Cup) anteriormente.

    Te comento sobre inscribirte en Rookies (Alfa 147 GT-R), si se inscribe uno no podrá correr en veteranos hasta que no consiga el ascenso (los 5 primeros son los que suben). Yo por ejemplo estoy en Rookies, y hasta que no consiga el ascenso no podré correr con ellos en carreras oficiales, solo podré entrar en días de entrenamiento.

    Piénsatelo bien porque a lo mejor te interesa esperar, o la otra opción es quedarte en rookies conmigo y luchar por el ascenso

    Se me olvidaba, en veteranos bajan los 5 últimos (si el cupo está completo).

    Saludos,

  8. #28
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Querras decir que bajan Pippin y 4 mas no? jajajaja
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas tardes. Soy el nuevo . Creo que NO me vais a dejar disputar este torneo verdad? Es que los otros no puedo disputarlos por las fechas. Pero bueno, me inscribo a ver si suena la flauta , ya me direis.

    Gracias.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    Hombre, depende de la experiencia que tengas en juegos de simulación, el rfactor, etc
    Hola PeriDj. Mi experiencia con rFactor es de 2-3 años. Corro sin ayudas (excepto embrague automático y cambio automático en monoplazas). Tengo experiencia en juegos on-line, concretamente soy piloto oficial de RaceF1, una web de rFactor que supongo que conoceis.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top