Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buena carrera, primeras vueltas luchando con Kult y Miki que tenian buen ritmo de carrera, una pena lo de Kult y las dichosas salidas de pista, en este campeonato se pagan y mucho, de todas formas muy buen ritmo y buena carrera de todos.

    Felicitar a Stratman y a Susana por el podium y a los demas pilotos, si se nota que todos vuelan en la pista. buena a todos.

    Pelukas, todabia no te estrenaste, tenia ganas de verte por las pistas, una lastima la falta de tiempo, pues cuando le cojes el tranquillo al mod es muy divertido, unas cabras locas.,
    Bueno espero que siempre quede tiempo para mas jejejejeje y mas

    Suerte a todos para la proxima, Rally Forever

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Solo éramos 8 pero iba con la lengua fuera!! aunke no tanto como el martes 21-8-2012 con 32.5º en el pasillo alas 23.00pm
    Al principio iba a por Suepes para k no se escapase demasiado, mientras por delante la peña empezaba a salir volando en la curvones a derechas i les metian sanciones, aun no tengo muy claro pq tanta sancion....

    Por delante Guroir i Mikkinen iban mas rapidos k el juez de linea del Osasuna para no ver fuera juego...
    Hice un Susa-Reglaje i ya el coxe no se me atranca tanto con las marxas... consigo ponerlo incluso en 2ª!!!! jajaaja

    Por detras venia Claudiosan pa k me tomara la pastilla de las 00.00am, aun kedaban 15min, así k no le esperé. Apunto estuvo de pillarme pq cometí un par de fallos pero por suerte se acabó la carrera i conseguí el 3 puesto, mas por desgracias del resto de la peña k por meritos propios.

    Pero weno hay k estar ahi, con la caña de pescar i cometiendo los minimos errores k se puedan ( k tb me salí unas cuantas veces de pista en las curvitas a derexas de tierra jaja )

    Asias a todos por participar i avere si somos mas peña k solo faltan 2 carreras i estos coxes salen volando k es una maravilla!

    P.D: Desde aki hago una peticion para k nos den un diploma, un icono, una medalla o un helado SPECIAL a los 5 pilotos k nos matemos el 21 Agosto 2012 jugando a mas de 30º i otra medalla mas a Mikkinen por sus 8 Stop & GO!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues tras unas primeras vueltas muy divertidas en las que llegue a rodar 1º, empezo el festival de stop&go, como ya sabeis, 8 nada menos, solo por salirme y rodear un neumatico el 1º,despues 2 mas hasta que me fije en el limite de velocidad en boxes,pero bueno la regularidad da sus frutos y me coloco 2º en el champ, haber si consigo amarrar al tito stratman en las que quedan.
    felicidades al podium, y sobre todo a susy por ese 3º, ya se lo merecia.
    gur..inalcansable.

    pelukas capuyo.....quiero un roce tuyo!!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mikinen platanillo?? tienes wassap o alguna mierda de esas?? o en canarias o hablais con walki?? ja,ja
    hay ke poner esto en marcha ke la gente ya va teniendo el RBR y ya sabes una vez probao el RBR se te keda amarrao(como estoy por la mañana) je,je
    pues eso corazon ciervon

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top