Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Con tantos coches en pista se ruega encarecidamente al personal poner los gráficos en medio, como mucho. Si no van a pasar cosas raras...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, como se va a hacer en esta ocasión también clasificación por escuderías, se deberían hacer equipos. Hay mucha gente ya emparejada, pero otros muchos todavía no. Yo propongo que os juntéis en lo que podáis y que hagáis equipo entre vosotros. Se me ocurren los siguientes, si estáis de acuerdo: Mikeljodt-Suepes, Chuchi-Fernando, Puyo-Mateo, Gonzo-Gaizto, 5DRiver-Alejouno. Por el momento Franziskainer estaría solo, porque son impares, pero en cuanto se inscriba otro le pongo con él. Si tenéis alguna preferencia en especial decídmelo y lo cambio, pero si no decís nada lo dejo así.

    Por cierto, el plazo para el envío de skins vence en menos de 24 horas. Los que no hayan hecho skin propio que me digan ya qué coche desean utilizar. Si mañana sobre esta hora sigo sin tener noticias asignaré yo uno al azar. Tengo que preparar el carset cuanto antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #83
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Como hablas stratman,eres mi ídolo

  4. #84
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Startman, yo te propongo que pongas a frit con 5 driver y me dejes solo, porque al ser los martes no se cuantas veces podre correr , quizas ninguna, si estare en entrenos y si puedo en alguna salida, y seria un putada para mi compañero de equipo, gracias!!!!!!!!!!, igual si quieres, al ser unico en mi equipo me doblas los puntos conseguidos en caso de que consiga algun puntito...

  5. #85
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, lo haré así Alejo, tienes razón. Pero lo de doblar los puntos nada, je, je... Así todos querrían tener un equipo de uno solo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #86
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja tienes razon, jajajaja

  7. #87
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Estoy en la misma situacion que alejo, no se cuantas carreras podré correr. Asi que, si alejo no tiene inconveniente, me pones de compañero suyo y asi tampoco le jodo la marrana a chuchi, a no ser que chuchi tampoco las vaya a correr todas.

    En fin, que no he buscado equipo por eso, por no fastidiar a nadie el titulo de escuderias.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #88
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bah, no se trata de conseguir el título de escuderías, sino de tener un aliciente adicional para clasificar bien como equipo, y aquí la regularidad da muchos puntos. Pero como quieras, a ver como lo apaño siendo impares...

    De momento os he puesto juntos a Fernando y Alejouno, en el Pi-Alejo Team. El resto, si nadie tiene inconveniente, los emparejaría de esta manera: Mikeljodt-Suepes, Chuchi-5DRiver, Puyo-Mateo, Gonzo-Gaizto. Sigue quedando descolgado Franz, en espera de alguna inscripción de última hora.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #89
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    el coche ponme el segafredo ....................juanma como compañero mequedo con puyo. un saludo.

  10. #90
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateo Ver mensaje
    el coche ponme el segafredo ....................juanma como compañero mequedo con puyo. un saludo.
    joer mateo, que estomago tienes tio, te acompaño en el sentimiento..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top