Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias cat1 y 2

    pilotos que han completado las 30 vueltas obligatorias:

    cat1:

    moby-hyperion-kult-xino-titoov-zephon-quim_tbsr-stratman-claudiosan-toraaron-susanna-xavi_tbsr-luciferium-suepes-
    confirman ausencia:xavi12-jorge-zephon-chuchi71-bibidore
    cat2:

    kiko-mateo-iñigo_zgz-gonzo-guroir-fantan-oscar-jordy

    confirman ausencia: poptalus-teti-fluji
    Última edición por sabo; 02/09/2012 a las 17:53
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    actualizado a las 16:02
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno ke siempre voy a de ultimas SI pero ke alas 16,09 lla tenia 30 vueltas tambienm
    nada olle que le bamos hacer unos dan las vueltas cuando pueden ,pero no podeis decir ke no entrenao
    (si las 30 vueltas se considera entrenar)
    saludos y hasta la prox. y asi todo el torneo,la prox,la prox,la prox
    gran trabajo Sabo,Gracias por ello.

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, que has tenido un mes para dar las 30 vueltas. Si lo dejamos todo para el ultimo día pasan estas cosas. Ainssss...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    A las 16:02 tenias 20 vueltas... me parece increíble pelu que teniendo un mes ahora vengas con estas... y encima poniendo en duda el trabajo de un compañero
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya sabia yo ke os lo tomariais asi
    no voy con mala intencion ,Mooby ,jooder no se va a poder postear es por que en verdad Sabo lleva muy biem sus tareas,Ojalo yo pudiera hacer lo mismo.
    deverdad Mooby No pido disculpas PORQUE creo no es necesario por que por mi parte no asido asi y por parte de sabotampoco ,deverdad pero ya sabia yo ke el agradecer el trabajo en un pos de vueltas iba a crear Polemissssss.
    nada no asido nada un mal entendido ESO SI! te juro por mi vida ke alas 16:09 llevba 30 vueltas ya que e salido alas 16:05 y e dichoo ,ostia 28 vueltas por 2
    como ya sabiais me escape ,osea el relojo lo llebaba en la frente ,pero ke no se hable mas no se an dao en el plazo pues ya
    pa otra ni rebuzno!!!.
    saludos Mooby yo tambien te kiero,pero una flapilla te daria tipo Kult
    AHHH y que page el ke sea ya macho...
    Moroso y saludos al ivan ke postea menos ke un manco.

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top