Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Bajon fps

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Bajon fps

    No se si a vosotros os pasa también. Probando el mod y los circuitos del campeonato, sobre todo en las vueltas de formación, de repente me bajan los FPS de golpe de unos 70-80 unos 6 u 8. A esto se le une unos traqueteos muy bruscos en el volante... lo que hace imposible mantener el coche en la pista.

    He probado a bajar la resolución de las sombras, calidad del circuito, oponentes etc pero la cosa sigue igual...

    Nunca he tenido estos problemas con el rFactor por lo que no se si será cosa del mod o los circuitos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Manteca, depende del mod, del circuito, de la cantidad de coches (IAs en este caso) y, sobre todo, de tu PC y tarjeta gráfica. Con 35 coches en pista a mi se me queda, dependiendo del circuito, entre 80 y 120 fps, siempre con la calidad en Medio, excepto los efectos especiales que los tengo en bajo. En trilinear y nNada de antialiasing. Prueba así, y dime en qué circuito te pasa y con cuantos IAs.

    En caso de que sigan los problemas nos tendríamos que plantear el bajar la resolución de los coches (supongo que de los skin), Chuchi ya lo hizo una vez con los DTM.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    He probado en un par de circuitos y no he notado nada raro 280 fps en la salida de la vuelta de calentamiento y 189 cuando hemos empezado a dar la vuelta... todo esto con 32 IA y todo en completo...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Manteca, prueba lo de siempre, el nvidia FIX. Esas bajas de FPS en ciertos puntos de un circuito sin venir a cuento suelen ser de eso. No recuerdo el enlace pero busca "wombat fix".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    He probado lo que me indicáis y va igual... Menos mal que es en la vuelta de formación.. jejeje

    Gracias de todas formas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    manteca yo he conseguido mejorar algo de esta manera........

    PARA LAS PARTICULAS, COCHES Y TROZOS EN PISTA "PLR"

    Con esto modificamos el tiempo que se quedan en pista varias cosas, ya sea porque queremos que esten mas tiempo o para quitarlos pronto.

    Vehicle Removal="30.00000" // Seconds until stationary vehicle is removed from track
    Debris Removal="30.00000" // Seconds until stationary debris is removed from track
    Parts Duration="1000.00000" // Seconds after parts break off before disappearing
    yo lo baje todo.....

    LIMITE A LOS FPS "PLR"

    Bueno, pues para poner límite a nuestros fps hay que buscar el archivo .plr de usuario, que se encuentra en la ruta...
    C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\Tu Nombre.plr en la línea 263 nos encontramos...

    Max Framerate="60" // 0 to disable, for regular exe only, see multiplayer.ini for dedicated server framerate, new: use negative values for alternate timing

    Normalmente esta en 0, o sea desactivado, pero si ponemos un número máximo para nuestros fps, veremos que la gráfica no pasa de ese límite.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Gracias Mikinen pero sigue igual, en determinados momentos bajonazo de los fps, llegando a incluso a 4-5.

    Creo que va a tocar renovar algún elemento del PC

    ya os contaré

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    4 o 5??? FPS!!!!???? eso es una foto tio!!!!!
    yo achaco ala grafica ,para rematar ponte el game booster si siege sin mejorar NO es ningun proceso 2º ponte yo lo hago un soft o driver ke te sake la temperatura de la grafica y asi automaticamente la refrigerara.
    3º la ley del Pelu FORMATEA LO ACABARAS AGRADECIENDO Y PUEDE SER KE TE AHORRES PASTA

    YO soy de esos ke e visto y pienso ke los pcs ,no son para tirarlos o cambiar piezas asi por asi
    el de mi pelu es la leche ,patadas horas y horas enchufao ,todo tipo de pruevas videos,juegos toda la mierdad ke en casa no meto y chico el pc P4 a 2 GB va de lujo eso si la grafica no trae ventilador solo disipador ,,le meti uno con 2 bridas y sopla ke la lleva tiesa ,eso si los cascos para no oir las revoluciones,je,je
    deveras antes de comprar nada FORMATEas. metes el rfactor y si va ,,buala los virus tambien son muy H.P
    suerte manteca

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te voy a dar un consejo que le di el otro día a uno de otra comunidad que estaba a punto de tirar el PC a la basura, o al menos de formatearlo, y se le curaron todos los males. Descárgate un programa que se llama Advanced System Care 5 y mira el estado en que está tu PC. Analiza y soluciona los problemas hasta que la carita se ponga en verde (estado bueno) y ya verás como todo te irá mucho mejor. Mano de santo, colega.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Que PC tienes Manteca?
    Puede k todo eso puedan ser las texturas de skins personalizados k igual deben pesar un monton

    Baja TODOS los graficos al minimo ( resolucion pantalla, circuito, sombras, efectos, mira el rfactor config tb para ponerle la version directix i lo de las prestaciones ( full, medio, rendimiento, etc ) i apartir de ahi ve subiendo poco a poco aver


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top