Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Bajon fps

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    bueno le daré otra oportunidad al pc y me bajaré los programas que me comentáis.

    os dejo las carcterísticas del pc:

    cpu intel core quad q8200 2.33 ghz

    gráfica nvidia gts 450

    ram 4gb

    Con esto nunca he tenido problemas hasta ahora,

    en fin os mantedré informados y gracias por las sugerencias

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Manteca, yo creo que ese PC, sin ser la bomba, es más que suficiente para funcionar con este juego. Pasa el programita que te he dicho, limpia a fondo todo el sistema e igual te llevas una sorpresa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    haz caso a stratman compi que con eso te tiene que sobrar...limpia disco duro tmb y desfragmenta


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    haz caso a stratman compi que con eso te tiene que sobrar...limpia disco duro tmb y desfragmenta
    Todo eso y más ya lo hace ese programa, pero lo más interesante es que te repara el registro de Windows. Eso sí, no te aconsejo que te revise las actualizaciones de seguridad y esas zarandajas, no te vaya a fastidiar más que arregle. Lo desmarcas y ya está. Pero lo demás viene muy bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Que nos diga cuantos procesos i servicios tiene al arrancar windows, que desactive algunos que no utilice ....... pq me se de uno i mas de 2 que tienen 500mil procesos i recursos de windows ahi chupando pc.

    Pero creo k todo eso es de la grafica esos bajones bestiales. Llevala a la gasolinera i le metes caña con la pistola de inflar las ruedas, así la dejas limpia de polvo i porkeria tb
    Ahh, i muy bonica la firma Manteca!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Te voy a dar un consejo que le di el otro día a uno de otra comunidad que estaba a punto de tirar el PC a la basura, o al menos de formatearlo, y se le curaron todos los males. Descárgate un programa que se llama Advanced System Care 5 y mira el estado en que está tu PC. Analiza y soluciona los problemas hasta que la carita se ponga en verde (estado bueno) y ya verás como todo te irá mucho mejor. Mano de santo, colega.
    espero q nadie se ofenda..... pero ME CAGO EN LA LECHE LO BUENO QUE ES EL PUTO PROGRAMA ESTE DE LOS HUEVOS!!! .. de verdad q si el ordenador va asi de rapido.. los deberia doblar a todos..!!
    mas alla del cachondeo... lo he pasado como 15 veces q me iba detectando fallos y he reiniciado 4 veces... y de verdad q va de cine!!! muchas gracias juanma.. a ver si dura!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me alegro Claudio que te haya funcionado, a ver si resuelve algunos problemas de Manteca también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    y me he cargado una de las memorias del ordenador...
    eso por maldecir.... castigao..

    menos mal q uno de los modulos si que funciona.. porque sino hoy me daba algo.. (q tengo curro q terminar)

    pd: de mas esta decir q no tiene nada q ver con este programa.. hace tiempo que venia fallando algo. .y pues.. ya se q era... mañana la hago barbacoa.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Ya lo he puesto en la lista de cosas que hacer para que el ordenador de la parientis aguante un poco mas y no le prenda fuego...ya os contaré...
    Gracias strat!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno después de probar el programita que me recomendó Stratman la cosa sigue igual.

    Creo que es cosa del mod ya que, como muestro en los vídeos, en el mismo cirucito con los abarth se producen bajones de fps mientras que con otro mod se mantienen los fps mas o menos

    Con los ABARTH los fps bajan hasta 3

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top