Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡IMPORTANTE! Fix gasolina

    Es OBLIGATORIO instalar este fichero .hdv:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/XIII%2...20Gasolina.rar

    Se descarga e instala en la carpeta GameData\Vehicles\Calluster\Calluster_131 y sustituye al fichero Fiat.hdv existente.

    Ya está puesto también en el post de descargas.

    Con esto se limita la capacidad del depósito de combustible a 50 litros de los 100 que trae el mod en origen. Aunque para este torneo ES OBLIGATORIO REALIZAR AL MENOS UNA PARADA EN BOXES durante el transcurso de la carrera, de esta forma se obliga también a repostar combustible, sin limitarse a cambiar ruedas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder!!!!, de vuelta, no logro descargar nada ufaaaa!!!!, como puedo modificar el nombre de usuario del ftp?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    por el internet explorer o moxilla bajatelo por ahi,ahi te funcionara

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Entonces es obligatorio repostar y cambiar gomas???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Entonces es obligatorio repostar y cambiar gomas???
    Es obligatorio parar en boxes, lo de cambiar gomas es a elección de cada uno. Repostar gasolina será materialmente obligatorio, porque con el depósito de 50 litros no se llega al final de carrera ni de coña, pero si hay alguien que es capaz de llegar ole sus huevos, je, je. A mi me salen 82 litros de consumo en la primera carrera, así que no creo que nadie pueda llegar con un solo depósito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder!!!!, de vuelta, no logro descargar nada ufaaaa!!!!, como puedo modificar el nombre de usuario del ftp?
    Solucionado, lo tengo que descargar sin loguearme, como invitado... lo digo por si a otros le sucede lo mismo!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top