Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Clasificación final campeonato rallycross 2012

    CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO RALLYCROSS 2012



    Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar.


    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    felicidades por el torneo, una pena la escasa participacion en algunas carreras ,pero siempre muy divertidas, buenos piques con casi todos............muy divertido.

    felicidades gur,,,Gonzo buen pique al final del champ........

    nos vemos en los abarth........

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    enhorabuena al podium,y a todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me gustaron mucho los coches, muy divertidos. Lástima que la participación ha sido escasa, sobre todo en las últimas carreras, pero ya se sabía que en estas fechas hay mucha gente de vacaciones. Me lo he pasado bomba, lástima que me he tenido que perder 4 carreras entre unas cosas y otras, si no seguramente habría estado en el podio, pero solo por la regularidad. A ver qué tal los 131. Enhorabuena a Guroir, Mikinenn y Gonzo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Lastima que se acabo . . .
    Fue bonito mientras duro . . .
    Divertido a tope, me lo he pasado genial, sobre todo porque estuve ahi con los mejores, jejeje
    Me falto ganar, aun asi hubo muy buenas carreras.
    Enhorabuena a guroir y a miki por los resultados y gracias a los administradores por el champ.
    En los abarth seguro que habra parrillas mas numerosas.
    Un saludote.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Muy xulo el torneo i las pistas, no tanto los vehiculos, ya k en las rectas algunas veces... ni me pasaba de la 1º marxa!!! Allí me adelantaba hasta el Rayo Vallecano :S

    La primera carrera fué un locuron , casi no cabiamos en la pista, luego ya se fueron perdiendo unidades pero era lo normal en estas fechas....
    Nunca olvidaré la carrera del 21 de Agosto a las 11pm, con mas de 32º ( eso en el pasillo, así k en el cuarto con el pc i la luz estaria a 35 o así )

    Felicidades a Guro, Mikki i Gonzo i a los admins por montar el torneo "asador de pollos", perdon kise decir torneo de rallycross XD
    Tb Asias a todos los k participaron en alguna carrera, se estamparon conmigo ( o me estampé yo ), a los k me doblaron ( todos menos 1 ) i a los k doblé ( a 1 )

    Os veo en Monza, donde la k no es p. es coja!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muy chulo el campeonato del Rallycross, con unos coches que despues de practicar y disputar alguna prueba, para mi resultaron ser muy divertidos, disfrutando en cada pista con ellos y pasandomelo genial en todas las carreras con los demas pilotos.

    Una lastima que fuera en vacaciones y que muchos no pudieran participar en todas o en muchas de las pruebas.

    Por mi parte y el de los chapistas y mecanicos pedir perdon por los golpes tanto dados como recibidos, todo se olvida al pensar en los momentos buenos que tuve en pista con muchos de ustedes

    Felicitar a todos los que participastes en el campeonato. Tambien darles la enarobuena a Mikinenn y a Gonzo por terminar el campeonato siendo muy rapidos en pista y por conseguir un bonito podium.

    Muchisimas Gracias a todos los compañeros que trabajaron en el campeonato, una pasadaaaa y todo un placer participar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Caray Guroir, enhorabuena a ti por ser el campeón y por ser una persona educadísima y que disfruta muchísimo corriendo en esta comunidad, además de por ser un pilotazo de primera clase. Tus posts siempre son positivos y eso es de agradecer, son como un soplo de aire fresco que anima a seguir organizando cosas aquí.

    Un cordial saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Guroir +1 por su gentileza y humildad.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por mi parte decir que ha sido un placer poder correr este torneo, aunque hayan sido pocas carreras pero bueno...
    La verdad que los coches una maravilla para pasar buenos ratos y tener buenos piques en carrera, cruzandose por las curvas jaja

    Enhorabuena al podium, y en general a todos los que hemos podido disfrutar de este torneo veraniego! Y a los administradores como no!

    Espero que nos veamos en la pista de nuevo pronto!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top