Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡¡¡ya tengo linea nueva!!!

    Por fin, ya tengo la línea de Jazztel instalada. De momento lo único que he notado es que va más rápida (5167 y 257 Kbps la de antes de Telefónica, 7296 y 744 Kbps ahora la de Jazztel) según los tests de velocidad. Habrá que probar esta noche, a ver si no se cae, que es lo que jode, y a ver qué ping me da, pero por el momento buenas noticias. Si me falla esta también no sé si tirarme al metro o a la taquillera... Luego hablamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Biennnnnnn, ya dejaremos de ver fantasmas por la pista, bueno a lo mejor queda alguno por ahí pero ese es otro tema jeje, norabuena y a disfrutar que ya tendras ganas.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    bien bien pero estratman yo me tiraria a la taqillera

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Depende como esté la taquillera colega! Yo no soy de los que perdonan calidad por cantidad...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    hombre si te gusta mas e metro yo ai ya no digo nada lo k pasa k con el metro te digo k te pongas encima por k como te pongas debajo maloo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Enhorabuena..a ver si bajas de los miles de ping xDD

    mirate el ping y la velocidad en este link:

    http://www.testdevelocidad.es/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tienes razón Maki, ahí me has pillao, je, je.

    Tengo un ping sensacional y no se me ha caído en toda la tarde. Creo que la cosa va bien, he acertado de pleno con Jazztel (ya me lo avisó Lara). Pero no canto victoria tan pronto, esta noche a ver si cargamos bien un circuito y con el TS abierto, y si paso esa prueba creo que todo está arreglado. ¡No me lo puedo creer, voy a poder acabar las carreras!

    Con ese test me da 7226 y 466, y tengo abierto el Outlook y el rFactor en online.
    Última edición por stratman; 27/10/2009 a las 17:00

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Me alegro por ti, ahora ya te enseñare a controlar el fast path el Turbo Up o el Turbo down, pa empezar, entra en www.jazztel.com y arriba en acceso particulares, registrate y te dará un login y password.

    a mi con timo me mejoró algo mas, de 6500 y 250 a 11.000 y 900 con un ping de 26 ms y cambiando el Router por un Linksys wag54g2 te mejora a 15.000 y casi 2.000 y cuesta 60 € el Router ese.

    En ésta screen ahora tengo varias cosas abiertas y va como un tiro..ahora falta que no tte deje tirado.

    Felicidades

    Última edición por larahusky; 28/10/2009 a las 19:53

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ah!, el ping 47ms.

    Ya me he dado de alta en Jazztel, ya me contarás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Muy bien con 47 ms de ping con el fast path puedes bajarlo a 26 eso esta muy bien de ping .

    pues a ver si hago un mini tutorial con screens o algo y te lo explico, puedes hacer 4 cambios de tipo de velocidad al dia máximo y son 4 perfiles los que hay:

    Optimo (default)

    Fast path (bajas el ping)

    Turbo Up (le das mas de subida)

    Turbo Down (mas de bajada)

    vas a jazztel.com-->arriba en el centro a acceso para clientes->Hogar> Login y password ->servicios autogestionados->perfiles->interactivo/fast path y lo activas y cuando este vuelve ha hacer el test de velocidad,

    En el panel de control veras que hay de todo y es muy facil de usar, si tienes alguna duda me lo dices, el turbo up y turbo down estan en el apartado "Turbo Velocidad"

    Ya nos cuentas

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top