Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias, luego lo pruebo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lara, he instalado fastpath y se me ha quedado de la siguiente manera: bajada 6163, subida 778, ping 18. La bajada es menor (antes 7296), la subida es mayor (antes 744) y el ping es mucho menor (antes 47). Lo que sí avisa es que, aunque está optimizado para interactivo/juegos, la línea se vuelve más inestable, y que si hay ruido puede sufrir caídas. Esperemos que no. De todas formas con el default (óptimo) me va de cine, ya lo has visto esta tarde.

    Probaré un poquillo y luego veo lo que dejo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. Wena suerte stratman. Saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    weno de todas formas si te interesa estabilidad dejalo en Optimo, yo no tengo problemas y me interesa un ping muy bajo pero hasta la fecha sin problemas,

    Dejalo a tu gusto por lo menos ya sabes que opciones tienes. yo por 1 MG que en 17 reales no me es nada, prefiero bajar el ping..y como hasta la fecha no he tenido problemas..asi lo dejo


    Última edición por larahusky; 29/10/2009 a las 08:17

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    ¿Como lo has dejado finalmente stratman?

    Yo acabo de activar el Turbo Up para subir Trackpack y demás, pero el Router comtrend es una castaña, el Lynksis que te comenté te da 17 de bajada, 15 ms de ping y casi 2 MG de subida..

    Ahm me he informado, la configuración óptima es más estable PARA DESCARGAS, para la simulación, lo importante es reducir al maximo la latencia (ping) y para subidas, el Turbo Up, así que mi consejo es que hagas lo que yo, para correr siempre el perfil del Fastpath que te baja el pinga tope (la linea NO es inestable) y si has de subir pues el turbo up y si has de descargar el Turbo Down

    Ya me contarás

    Última edición por larahusky; 03/11/2009 a las 11:15

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues lo he dejado en Fastpath. Salvo para cosas muy gordas la velocidad es más que suficiente, y para el rFactor online esta configuración me da un ping magnífico y no he tenido problema alguno desde que lo configuré, va genial.

    Con respecto al router, de momento no necesito más, pero si simplemente cambiándolo por el que tú dices se incrementa la velocidad, quizá lo cambie. ¿Cuanto cuesta el Linksys y qué modelo tienes?

    Gracias de nuevo por la información y por tus consejos Lara.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues magnifico , el Router es un Linksys wag54g2 y cuesta unos 60 €

  8. #18
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo tengo uno de esos, el wrt54g si no recuerdo mal, detrás del router adsl (que está en modo tonto transparente sólo para conectar al proveedor) flasheado con openwrt (linux), por supuesto y diría que es de los mejores cacharritos que he tenido nunca

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y yo si lo compro, ¿tendría que tenerlo en ese modo "transparente" que indica Hyperion, o simplemente podría sustituirlo por el Comtrend de Jazztel y punto?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Supongo que Lara se refiere a un router adsl, yo el que tengo es router de red, por eso necesito uno adsl delante, únicamente para conectarme al proveedor, luego el resto, cortafegos, nat, dns, dhcp, etc, lo hace todo el linksys, incluso puedo encender el sobremesa a distancia desde fuera de mi casa

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top