Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si es verdad, ya sabes que aquí te recibimos con los brazos abiertos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    empiezo a planificar la escapada, pero importante es que mi hermano fernando se deje colocar a uno de mis hijos con abuela incluida, al otro hijo lo coloco en el pueblo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    empiezo a planificar la escapada, pero importante es que mi hermano fernando se deje colocar a uno de mis hijos con abuela incluida, al otro hijo lo coloco en el pueblo
    Macho, es que colocas los hijos con abuela incluida, así no hay manera, ja, ja... Venga Fernando, hazle este favorcillo a tu hermano, que se lo pasará muy bien. Y a cambio luego te hace el favor a ti, que el cochinillo ya te va echando en falta. O sea, que te dejes caer por aquí cuando puedas, ¿OK?

    Yo soy un mal queda, tenía que haber ido a Sevilla hace tiempo y me estoy haciendo el remolón, pero el viaje caerá, seguro. De momento este fin de semana voy a León, y me encontraré con Cicoh y su mamá, y con todos los que quieran que sean de allí ¿Gonzo? Nos ponemos en contacto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Herodes (usease yo mismo) vive en mi casa y no soporta mas niños, lo de la abuela tiene un pase cuando quiera. Para emergencias y causa de fuerza mayor sin problemas, para cachondeitos y demas turururuuuuuuu
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Herodes (usease yo mismo) vive en mi casa y no soporta mas niños, lo de la abuela tiene un pase cuando quiera. Para emergencias y causa de fuerza mayor sin problemas, para cachondeitos y demas turururuuuuuuu
    ¡Hostia, qué duro! Si no es cachondeo Fernando, es venir a saludar a los amigos del foro, que es una obligación dos veces al año, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Si ya lo decia yo, si esto de la crisis y los recortes incluso afecta a la familia, se recorta en ayuda a la familia, la dependencia de hermanos, afecto familiar.........bueno, otra vez sera

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top