Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado Lo voy dejando!! :)

    Buenas chavales, me jode, pero es así, lo dejo!!, la F1 y en general la obligación de las 30 vueltas el estar preparando setups y aprendiendo telemetrias y todo eso esta genial, pero no tengo tiempo, me encantaría poder hacerlo, pero me pilla ya con demasiadas tareas y demasiado poco tiempo, así que sin mas esto de la F1 y torneos en los que me tenga que estar preparando no va a ser lo mio en mucho tiempo, no me gusta que la gente se lo este currando y llegue yo a romper las expectativas de nadie, nos veremos en el foro y en las carreras locas que me dejen participar, por lo demás, ya sabéis donde estoy chavales.

    Un Saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lástima amigo, a ver si recuperas un poco de tiempo y te vemos de nuevo por las pistas. De todas formas estoy seguro de que nos veremos en persona tomando unas birritas por Madrid, ¿eh?

    Un abrazo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo tambien lo dejo

    Nos vemos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pero bueno, ¿tú también Oscar? Pero si llevas un torneo de cine, como lo vas a dejar ahora. Vaya tela, en CAT2 van a quedar cuatro gatos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Oscar va de coña.
    lo ke me haze dudar y mira que en otras circustancias ni contestaria al post ,pero eske e visto ke as salio de la carrara iendo biem.
    ya diras ke a pasado?no lo dejes Oscar sige echando humo.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Poptalus una pena la falta de tiempo, que tengas mucha suerte con todo y que pronto estes dandole a los setup un saludo.

    Oscar muchoooo animo, queda campeonato y muchos circuitos malos o dificiles, venga, vamos arriba.

    Nos vemos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Vaya dia de carreras, resulta que el poptalus lo deja por falta de tiempo, una lastima, con las carreras tan guapas que tuvimos antes del verano. Ya se te echaba de menos ahora que se acaba el periodo estival, en fin espero que encuentres tiempo y aparezcas por alguna carrera dando caña.
    Sigo leyendo mas abajo y me sale Oscar con lo mismo, pero en plan telegrama, lo que faltaba, con la de cosas que he aprendido contigo de setups, motec, gid, spoter, etc, vamos que pillarte en el ts es como hacer un master. Vale que hoy te ha pasado algo raro, porque yendo segundo de repente paff, Oscar fuera de carrera. Quedan muchas carreras y espero que esto sea solo producto de un cabreo y que recapacites, seria perder no solo un mas que candidato al titulo, sino todo un referente en el campeonato. Si es como poptalus por falta de tiempo o por cualquier otra causa que te impida estar a tope cada carrera, lo entiendo y respeto. Tan solo decirte como a poptalus, que te esperamos cuando quieras y puedas.
    Un saludote

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Gracias a todos, nos vemos chavales!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Pues que pena, chicos, aúnquedan acrreas y se que el inicio del cole es duro pero..tan definitivo los dos?.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    joder!!!!, mi Poptas y mi Oscar no por dios, ya no sera lo mismo sin ellos, y justo ahora que me llegaban las mejoras para mi coche, una pena si señor, chavales se os echa mucho de menos, joder a ver si me escapo a madrid con mi señora y nos tomamos algo, venga animo y abrazos, saludos al yiyi y el txemitas

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top