Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
Primero de todos pedir disculpas por el reinicio de carrera. Le dí ala carrera antes de la v. formación i el f1 me aparecia en boxes con el semaforo rojo ¿?¿?
Conseguí acabar i puntuar la carrera, pero si alguien está en contra de eso pues podeis ponerme un descalificada, 0 puntos o lo k sea como si no hubiera participado i no pasa nada

El mensaje del chat fué pq creo que Quim se la pegó nada mas acelerar en la salida de la v. formacion....... kizas deberia haberlo comentado en el chat igual k hice yo.....

Susa-Resumen: Weno, pues en la v. formacion, tal como comenta el tito Stratman, hay peña k a estas alturas, no ya de temporada, si no de carreras de experiencia, sigue teniendo comportamientos no muy buenos.
Tiron de orejas para mi compañero de ekipo Bibidore, k en plena v.formacion se estampa conmigo i me daña el aleron trasero ( menudo compañero de ekipo tengo, k parece el malo de Star Wars) ya le sucedió en Australia i ahora otra vez....ya se podria estampar con otra jolines, k a la proxima le voy a cortar el pito

Pues nada, ya con esas en carrera saliendo de la 1 xicane el F1 se me vuelve un poco majareta i estoy a punto de estamparme con Luciferium k se kedó atras acojonao el pobre.... en la siguiente curva para compensarle, pues le dejé pasar como si me doblasen ( no se si es muy deportivo para el resto participantes pero es lo minimo k podia hacer tras el susto k tuvimos por mi error )

Dos curvas mas alante vi humo....... i ahi estaban Xavi i Luciferium estampaos i con la picha al aire. Menos mal k dejé pasar a Luciferium!! es como si una voz me hubiera dicho "dejale pasar, dejale pasar" pq sino, la ostia me la hubiera llevado yo con Xavi k se habia salido el solo

Pues nada, ahi con el aleroncillu de atras petado iba la 11 hasta k a falta de 1 lap me salgo i se me cae el aleron al suelo, teniendo k parar a reparar i kedar la 12 T_T

Os veo en Singapur donde en cada curva te puede dar un patatus!!

P.D: Disculpas a Hyperion k en una de esas le taponé i golpeé un poco cuando me doblaba, espero k ese incidente no te hubiera fastidiado el poder kedar en mejor posicion
Le darias tarde Su... a todos nos ha pasado alguna vez en fin..