Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado me presento

    buenas soi un jugador mas del r factor con sus diferentes mods y bueno me uno desde galicia pa pasar buenos ratos por los tramos un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bienvenido paisano.espero que te sientas comodo por estos lares.
    para tu informacion,es aconsejable que te leas el post que te pondre a continuacion sobre el fucionamiento de este foro y las futuras participaciones en torneos,puesto que desde principios de año se ha optado por una pequeña aportacion economica anual para poder mantener el chiringuito abierto(una miseria aun en tiempos de crisis vamos)
    un saludo y bienvenido de nuevo,aqui debajo te dejo el enlace
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nto-rFactor-Sp
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    lo e leido ese post y en cuanto pueda os ayudare un poco con el mantenimiento del server tranquilos ya que en la comunidad de la que modero tambien tenemos que ayudar al server un poco y se lo que es

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Holaaa Juplas, bienvenido a la comunidad, espero que lo pases bien y haber si nos vemos pronto por las pistas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juplas Ver mensaje
    lo e leido ese post y en cuanto pueda os ayudare un poco con el mantenimiento del server tranquilos ya que en la comunidad de la que modero tambien tenemos que ayudar al server un poco y se lo que es
    pues ala,a disfrutar.si tienes alguna duda,puedes ponerte en contacto por mp con Oscar o stratman,que son los que llevan esos temas
    un saludo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pasa y ponte comodo jublas!!
    nos vemos en la pista.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Juplas, veo que ya tienes experiencia en rFactor por lo que te será fácil acoplarte al ritmo de la comunidad.

    En este momento acabamos de terminar un torneo, y la semana que viene empieza uno veraniego bastante informal en el que cualquiera se puede inscribir para pasar unos buenos ratitos mientras no se esté de vacaciones. Para este no es necesario realizar aportación alguna, pero para el que llegará en septiembre sí, y también para el de F1 que sigue su curso en las fechas de los GP.

    En cualquier caso estaremos contentos de contar con tu presencia en las pistas. Un saludo y hasta la cocina, aquí estamos para lo que necesites.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias chicos por el recibimiento y bueno poco a poco me ire integrando y me tendreis dando guerra por las pistas haber si nome coincide el torneo veraniego ese con mi campeonato de rallyes y me apunto

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Juplas, aunque no puedas correr todas no te preocupes, eso nos va a pasar a la mayoría porque seguro que faltamos a más de una por las vacaciones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top