Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Todo elucubraciones para sacar las cosas de contexto, ¿es que es tan increíble la historia como para tenerse que inventar una conspiración? Definitivamente me quedo con la versión oficial. Independientemente de eso no me extrañaría que uno de los aviones hubiese sido derribado por un misil de un caza norteamericano. En estos casos siempre se valoran las consecuencias de uno y otro acto y se toman decisiones que, a veces, pueden no gustar a la opinión pública, pero que son necesarias para evitar más víctimas. Si hubieran derribado los dos aviones que se estrellaron contra las torres gemelas estas seguirían estando allí y no habría muerto tanta gente, "solo" los pasajeros de los aviones. Sé que es muy duro lo que estoy diciendo, pero sacrificar a 300 personas (que al final iban a morir igualmente) para salvar la vida de 2.000 no es mal negocio. ¿No os parece?
Es que justamente aqui es donde no me creo la historia, eeuu tiene unos aviones caza que te cruzan el oceano atlantico en una hora, y no fueron capaces de interceptarlos?, el primero.... hummm...vaaale, te cogio desprevenido, pero el que pega primero pega dos veces, a eeuu?.... no me lo creo, o fue una desicion mal tomada o .....
Para mi ese dia es uno de los mas duros de mi vida, y aun sufro al ver las imagenes, año tras año las miro y lo seguire haciendo mientras viva, porque no puede ser que nos matemos entre nosotros, no es posible, ademas, una cosa, ya todo el mundo conoce como es esta gente, su forma de pensar, su forma de reaccionar, el fanatismo por la religion, estan a 40 grados o mas y no te toman una gota de agua en todo el dia y ahora sacan esa pelicula, saben que es como meterles el dedo en el c... , sera otra excusa para comenzar un nuevo ataque?.... hoy no lo se, pero mañana ya lo veremos, porque el ambiente esta mas picado que el de Pilow y Moto, jajajaja