Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Que piensan de esto?,

    yo no estoy el 100 % de acuerdo pero si el 80, se que es una web de coches, pero hay cosas que no pueden pasar por alto...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo he mirado 50 veces al video, y las 50 veces se me caen las lagrimas al ver la persona cayendo desde la torre, ojala por el bien de los familiares de las victimas algun dia sepamos toda la verdad...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues sí, yo aun me auerdo k hacia i donde estaba ese dia, pero con tanta teoria de manipulacion, de engaños de cosas falsas i tal.... yo me sigo creyendo la version normal de toda la vida, nada de conspiraciones ni nada, pq sinceramete es lo mas sencillo i lo mas creible.

    Un recuerdo para todas las victimas de ese atentado i tb del resto de atentados k han habido en el mundo durante toda la historia.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    -_- no entiendo como se puede jugar con vidas humanas con tanta ligereza, no quiero pensar en tanta maldad en el propio ser humano. Si todo eso que narra la cancion fuera cierto, es para perder las esperanzas en la especie humana, y resignarse a que nuestro destino ya esta tristemente escrito.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece que se puede sacar punta a cualquier cosa, recuerdo que también se ha puesto en duda que el hombre haya llegado a la luna, que todo fue un montaje y tal. En fin, lo que sí recuerdo es que ese fatídico día llegábamos de vacaciones mi mujer y yo y pusimos la TV, creo recordar que Antena 3, y Matías Prats empezó a narrar que se había estrellado un avión contra una de las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, y por entonces no se sabía si era accidente o atentado, cuando al rato se ve que otro avión se estrella contra la otra torre. Estaba claro que era un atentado terrorista de gran magnitud y nos quedamos helados delante de la tele, no nos lo podíamos creer. Y luego la hecatombe y las noticias de otros atentados similares en otras zonas de los USA, tremendo.

    En fin, que no digo que sea mentira pero tampoco me creo todo lo que escucho, así que...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ese tema esta muy bien (quitando las desgracias personales) , y entra mucho en la conspiracion : se dice que fue un auto-atentado , y ke los aviones eran simplemente unos hologramas .

    En las torres gemelas no lo se , pero el ataque al pentagono , hay videos donde se ve claramente la estela de un misil .

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todo elucubraciones para sacar las cosas de contexto, ¿es que es tan increíble la historia como para tenerse que inventar una conspiración? Definitivamente me quedo con la versión oficial. Independientemente de eso no me extrañaría que uno de los aviones hubiese sido derribado por un misil de un caza norteamericano. En estos casos siempre se valoran las consecuencias de uno y otro acto y se toman decisiones que, a veces, pueden no gustar a la opinión pública, pero que son necesarias para evitar más víctimas. Si hubieran derribado los dos aviones que se estrellaron contra las torres gemelas estas seguirían estando allí y no habría muerto tanta gente, "solo" los pasajeros de los aviones. Sé que es muy duro lo que estoy diciendo, pero sacrificar a 300 personas (que al final iban a morir igualmente) para salvar la vida de 2.000 no es mal negocio. ¿No os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    todo lo ke digais es poco ,lo unico ke digo eske los MOROS se pasaron 3 pueblos y los americanos con ellos tambien y asi sige la historia
    algien sabia ke la familia de bin laden tenia grandes negozios con la familia ronal reegan ?? el petroleo como no y sus refinerias eso le importa alos americanos me trage el documental de de Dixcovery y asi podiamos estar toda mañana,pero la forma de hacerlo eske es buscada y atroz.

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
    En las torres gemelas no lo se , pero el ataque al pentagono , hay videos donde se ve claramente la estela de un misil .
    Yo el unico misil k suelo ver es tu F1 en la v.formacion intentando no estamparse conmigo jajaja :**

    Aparte de eso, fijaos.... Iran está TOTALMENTE rodeada por aliados o bases de EEUU, esto podria haber servido como excusa para rodear ese pais, algo habrá k en 10 años Iran está totalmente rodeada...... ( Israel e Irak al Este, Arabia Saudi al Sur, al Oeste Afganistan.... el verdadero objetivo de todo este galimatias era Iran i no Irak )

    Segun la peña conspiranoica, este movimiento del atentado seria para entrar en Irak-Afganistan i cercar a Iran.........


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Segun la peña conspiranoica, este movimiento del atentado seria para entrar en Irak-Afganistan i cercar a Iran.........
    Chi lo sa...?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top