Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí que está chulo, sí señor. Pero quizá sería conveniente ponerlo también en el foro como habitualmente, porque hay gente que entra directamente al foro sin pasar por la página principal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Gracias chicos!!!.....la verdad es ue si que habia visto lo de los próximos eventos, pero no me habia metido dentro del calendario.......yyyyyy es ciertoooo, está muy chulooo!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bajando

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Son muy guapos todos los coches, gracias Stratman.

    Alejo no te falta razon jejejeje; Los dos pilotos sin Patrocinio, los coches no se si correran mucho o ganaran carreras, o tendremos presupuesto para todo el campeonato, pero dos Abarth chulos, chulos, en la parrila no hos faltaran XDDDDD.
    Bonitoo Skin, gracias XiNo
    Nos vemos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡AVISO! Como queda tan poco para la primera carrera los pilotos Lasma, Teti y MotoGP no tienen coche asignado en el apartado rFactor-Sp, por lo que utilizarán los coches que vienen en el mod (apartado Fiat cuando en el juego abren Vehicle). Lasma utilizará el Rizla #29 y MotoGP el Coca Cola Light #84. Teti estoy esperando que me diga cual le gusta.

    Una vez pasada la carrera de este martes les asignaré estos mismos coches pero personalizados y ya en sus equipos, pero de momento correrán así. Eso significa que tendré que hacer una versión 1.1 de los skins que todo el mundo se tendrá que descargar, pero eso será a partir del miércoles y se irá avisando a la gente.

    EDITO: Teti llevará el Coca Cola Cero #85.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡AVISO! Como queda tan poco para la primera carrera los pilotos Lasma, Teti y MotoGP no tienen coche asignado en el apartado rFactor-Sp, por lo que utilizarán los coches que vienen en el mod (apartado Fiat cuando en el juego abren Vehicle). Lasma utilizará el Rizla #29 y MotoGP el Coca Cola Light #84. Teti estoy esperando que me diga cual le gusta.

    EDITO: Teti llevará el Coca Cola Cero #85.
    jo!! Stratman, eres un sol estas en todo.....sin ti no somos nada.

    gracias

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top